Jump to content

ANDREA | VENECA 🇻🇪 HS FANTASIA

JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media achinada, raíces típicas de veneca, un poco bemboncita, cabello negro lacio, tez trigueña

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona, cintura pasable, ligeros rollines al flexionarse para nada q incomode, tetas medianas naturales aguadas algo caidas lo chupe un rato no se deja mucho.. de pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo regular rico para el mate pero está fofo falta tonificación, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio, papa peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace suavemente rico, no lo hace por mucho tiempo eso es lo malo.. no bolas ni gp, no se siente sus dientes, me la chupo yo echado

12. Relato del Servicio: empilado por las fotos aunq hay q decir q tienen su Photoshop y representan el 100% de la realidad, baje a inmolarme a este telúrico.. subo no pago peaje toco la puerta y me abre esta chamita .. estaba kchable pa 35 so nada mal.. entro, le pago una manoseada cómo tiene q ser me calateo ella se echa a la cama bocabajo y le saco el sostén y el hilito uff q ricoo se formó bien ese culo le di su beso a cada cachete cómo tiene q ser .. luego paso a poner el casco de guerra a mi soldado chulapi y paso al oral no estuvo mal pero poco tiempo pes .. luego paso a montar de frente aquí hizo unas ranitas se canso y apego su cabeza a mi pecho y continuo montando así q la sujete de sus caderas y de arriba pa abajo puro mete y saca la hacia gemir a la chama luego vaquera inversa y después misionero aquí no aguanto mucho castigo digamos porq ponía su mano para evitar q entre toda la chalasa pero luego cedió y se dejó normal, soltaba sus gemidos suaves la chama aquí le chupe las tetas una por una quería seguir chupando más pero puso su mano para q pare ..de ahí cambiamos a perro full taladreo buen rato aquí si rico no se me venía el quaker así q la puse en 4 al filo y podía ver ese culo en 4k en el espejo del techo q rico buen panorama seguí penetrando esa cucaracha negra hasta q ya se me venía la condensada y tbn ya pedía q me venga así q la hice q junte las piernas en perruno y fuaa se lo volví a meter a esa concha sentí más ajuste y en una de tantas arremetidas se me vinieron los chamos

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa y las tetas luego del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 makanakys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs fantasia, TLF: 974984556, muy cerca al paradero santa rosa dónde hay está el grifo Petroperú en la avenida canta callao con santa rosa

17. Número de Habitación: #205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo en el techo, y su ñoba...cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts polvo cumplidor no más.. su físico está kchable, es amable, le falta ser más loba en la cama y al final despues de un rato kchandola en 4 en sus variantes como q medio q apuro con la clásica "ya dame tu leche"

20. Comentarios Adicionales: Chama q rota por otros telochonos del cono norte, pero según ella es fija aquí los lunes

This is the hidden content, please