Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media achinada, raíces típicas de veneca, un poco bemboncita, cabello negro lacio, tez trigueña

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona, cintura pasable, ligeros rollines al flexionarse para nada q incomode, tetas medianas naturales aguadas algo caidas lo chupe un rato no se deja mucho.. de pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo regular rico para el mate pero está fofo falta tonificación, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio, papa peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace suavemente rico, no lo hace por mucho tiempo eso es lo malo.. no bolas ni gp, no se siente sus dientes, me la chupo yo echado

12. Relato del Servicio: empilado por las fotos aunq hay q decir q tienen su Photoshop y representan el 100% de la realidad, baje a inmolarme a este telúrico.. subo no pago peaje toco la puerta y me abre esta chamita .. estaba kchable pa 35 so nada mal.. entro, le pago una manoseada cómo tiene q ser me calateo ella se echa a la cama bocabajo y le saco el sostén y el hilito uff q ricoo se formó bien ese culo le di su beso a cada cachete cómo tiene q ser .. luego paso a poner el casco de guerra a mi soldado chulapi y paso al oral no estuvo mal pero poco tiempo pes .. luego paso a montar de frente aquí hizo unas ranitas se canso y apego su cabeza a mi pecho y continuo montando así q la sujete de sus caderas y de arriba pa abajo puro mete y saca la hacia gemir a la chama luego vaquera inversa y después misionero aquí no aguanto mucho castigo digamos porq ponía su mano para evitar q entre toda la chalasa pero luego cedió y se dejó normal, soltaba sus gemidos suaves la chama aquí le chupe las tetas una por una quería seguir chupando más pero puso su mano para q pare ..de ahí cambiamos a perro full taladreo buen rato aquí si rico no se me venía el quaker así q la puse en 4 al filo y podía ver ese culo en 4k en el espejo del techo q rico buen panorama seguí penetrando esa cucaracha negra hasta q ya se me venía la condensada y tbn ya pedía q me venga así q la hice q junte las piernas en perruno y fuaa se lo volví a meter a esa concha sentí más ajuste y en una de tantas arremetidas se me vinieron los chamos

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa y las tetas luego del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 makanakys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs fantasia, TLF: 974984556, muy cerca al paradero santa rosa dónde hay está el grifo Petroperú en la avenida canta callao con santa rosa

17. Número de Habitación: #205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo en el techo, y su ñoba...cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts polvo cumplidor no más.. su físico está kchable, es amable, le falta ser más loba en la cama y al final despues de un rato kchandola en 4 en sus variantes como q medio q apuro con la clásica "ya dame tu leche"

20. Comentarios Adicionales: Chama q rota por otros telochonos del cono norte, pero según ella es fija aquí los lunes

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Polvo de ayer martes.

1. Tipo de Rostro:ovalado, ojos pequeños algo jalados, nariz pequeña algo recta, cabello negro lacio largo, guapa ai parecer 

2. Edad: 28aprox

3. Talla:1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa con curvas / si/ algo q no molesta/ medianos caines con pezón grueso, los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ chocolate carnoso cacheton con algunas imperfecciones / 2 buenos muslos, con piernas según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno, al parecer no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con mangas y putifalda roja a cuadros 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: normal , hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio:Después de pagar el diezmo empezamos con los previos con amasada, piquitos por el cuerpo pero fue muy poco tiempo, después del oral empezamos con vaquerita al medio de la cama, empezó a ranear con movimientos suaves, al poco rato quizo cambiar de pose le pedí continuar , esta vez me acerco tits,, aproveche pa meter diente a esos pezones, con cariño ; al rato se apartó, le pedí invertido, igual empezó raneando, vi como tremendo culantro se comía mi mani, también fue por poco tiempo, quiso cambiar a perro, mejor misionero nos acomodamos me agarró la Wasa pa poner en la entrada de su tesoro, se la incrustó de menos a más, empezó a gemir bajito, haciendo muecas de dolor, piernas al hombro, la enrolle pa darle matraca,, junté las piernas pa seguír penetrando, cuando pedí cambio sutilmente sentí relojeo , dijo de buena manera q vaya terminando , desde q entre no habrá pasado ni 10 minutos, a la mela tan bien q íbamos, como había espejo en el techo , pero estaba a la altura del filo del catre, ...le dije En perrito al filo del catre , se le armó un panetonazo chocolaton , metí matraca, plac plac plac, con una pierna encima del catre mirando al espejo del techo, después de un rato le pulsee una última pose, accedió, le dije misionero al filo del catre, nos acomodamos se puso más lubricante y le di como pipileptico, chupando pezones, hasta q no pude aguantar más, y terminé deslechado, nos quedamos pegados hasta dejar la última gotita. Me alcanzó papel toalla, ella se fue al baño , me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava en el baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 dinas, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel fantasía 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: le baja q controle el tiempo ,pero no es mala honda. durante el entierro es sumisa, floja cuando tiene q hacer los movimientos, lo hace por poco tiempo dizque pa no sudar mucho, pero cuando uno hace la chamba se dejó cachar rico, quizá le de otra oportunidad si me apetece comer un rico chocolaton.

• Me gusta 1
Publicado

Me la kche de nuevo hace como dos semanas, ha sacado un poco más de panza parece q está entrando en carnes.. lo mejor q tiene es ese culo se arma rico chancho en 4 al filo de la cama mientras la clavas viendo el espejo del techo.. trato sumiso pero falta moverse más y dar más tiempo en las poses. Por mi parte ya no repito plato. Ahora alterna en el Hs Dulce amanecer los lunes y los martes baja al Hs Fantasía. 

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de rostro caribeño

2. Edad: en el anuncio dice 20 pero ella misma dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox no tenia huincha

4. Color de Piel: mulata color caribeño como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cuerpo de modelo cintura pequeña poca barriga, ricos senos buenas aureolas no se deja mamar ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo redondo y rico los bese y chupe, piernona en realidad tiene un cuerpazo se puede decir que es una semi caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso que soy pingon ya está cloaca

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal no es su fuerte

12. Relato del Servicio: entre le hice la consulta no hace nada pelado dice de arranque no hace anal
le canceló y empiezo con la faena empezamos en 69 no se deja hacer oral solo amazaba su rico culazo buen panorama luego pasamos a perrito donde se forma una rico corazón con ese culazo le di buen rato ahí luego pasamos ella boca abajo hechada ahí donde aproveche en amasar y chupar ese rico culazo y penetrarla luego pasamos a caballo donde intenté besarle las tetas pero nada luego pasamos a misionero donde ahí si podría besar almenos sus ricas tetas pero nada no se dejaba, un trato muy frío me ase y le dije no colaboras entonces le dije que me agarre los huevos y yo su concha masturbación mutua ahí le metí el dedo tiene rica concha pero una pena que no se deja sopear luego pasamos a caballo invertido donde se le ve todo el culazo y aproche en seguir amazandolo y cachandolo, le gusta mucho ranear estába buen rato ahí asta que bote todo el kuaker me lave y cambie y safe.

13. Higiene Personal: huele bien no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no se deja besar los senos menos la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 Buluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Fantasia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio es una vaga para pasar un trapo al piso mojado cama asta las wevas sonaba mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le pongo muy frío en realidad su trato no la recomiendo para nada

20. Comentarios Adicionales: solo fui para sacarme el clavo ya que en sus videos y fotos sale muy rica en realidad si es la misma chica pensé que era cambiazo pero bueno eso fue mi experiencia quiza por el precio dirán que cuánto más querías pero en realidad por ese precio otras flacas hacen mucho más pero ella es muy mecánica y fría, un pájaro lo disfrutaba más creo xD
  • 5 months later...
Publicado
Me acuerdo que estaba viendo tiktok y me salio uno de sus videos con un vestido blanco que se notaba un rabazo la morena. La verdad no sabia que kineaba y todo empezó porque estaba viendo en photokines en SMP y vi una flaca morena que coincidia su cuerpo, entre al telegram de esa publicación y efectivamente había videos con su rostro haciendo un baile más rico y tolaca.  Asi que decido atenderme con la chama, me percaté que rota al hotel aventura, por carabayllo y puente piedra. 

1. Descripción del Rostro:  Es simpatica la morena, se nota que tiene un buen skincare.

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaquita / Rica figura / Pezones bien marcadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Uff aca es su fuerte, tiene un sñr culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije muy bien pero creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con sosten negro y falda rojinegra a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal:  30% 

10. Sexo anal: De mio un retundo NOOO

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Me mando sus cordenadas por whtsp, al entrar al telo me atendío una tia le dije la habitación y subí. Había dos patas haciendo cola asi que tuve que esperar pero como antes me había informado en los foros, ya sabía que me inmolaba con una venecra mecánica  pero queria sacarme la espina por ese culo. Por ello, me percaté que los parroquianos salian rapido en 20 mnts ya habían salido los dos y tocaba mi turno. AL entrar me recibió con un sosten negro y una falda tipo colegiala y ahí nomas me dice No hago adicionales ni anal asi que no insistas. Procedo a darle sus monedas y cuando voltea a poner el dinero en su billetera se quiebra un poco, la cosa que me gano con esa falda y al quebrarse se noto un señor CULO. Ahí nomas se despertó mi  chulapi, me siento en la cama y la chama empieza a mamarmela, mientras hacia el gloggloglo yo aprovechaba en tocarle esos pezones negritos y flaca como que se incomodaba. Le digo para hacer misionero y la chama accede pero antes se pone su lubricante y agarra mi chulapi para q se lo meta y como yo tengo el pene un poco más grande del promedio , "17.3cm", la chama me dice q me mueva despacio. Ahi le abro las piernas y ella coge mi chulapi y se lo mete , senti un poquitico de ajuste  pero mientras se la metia sentia como le dolia un poco y ahi yo siempre hago contacto visual y que rica carita tenía me excitaba más. Cuando ya estaba todo adentro empiezo a darle suave y luego aumentaba la velocidad , la chama botaba sus gmidos fingidos y ahi nomas queria cuparle las tetas pero no quería. Estuve 6 mnts asi y la flaca me apura diciendo que ya se termina mi tiempo, me fijo en mi reloj y le dije aun falta 14 mtns. Le dije para darle al filo de la cama en perro y cuando se pone en 4 vi su rico ano y ahi le daba parejo , que rico cuando sonasa sus nalgas , pumpumupum  le daba duro  y ahi la flaca comenzo aumentar sus gritos pero asi suavemente y de arrecho toque su ano y la flaca me quito la mano diciendo , " ey que tienes te dije q por ahi no",  le dije sorry se me paso. Seguia viendo ese panorama bien rico pero ya luego bote mi quaker. La flaca se quito altoq. Me quite el poncho y ahí me hizo el habla de que rota al hotel aventura y otros más. Le dije si hace salidas y me dijo asi como dudando que no. Facil si voy unas cuantas veces me atraca la salida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluye el telo y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel fantasia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chama es mecanica pero si sabes hacer un buen sexo te puede acceder a tocarla todo. La chama se defiende con ese señor culo pero es friasa y te apura cuando estas en pleno kche.  Volveria a probar ese culo solo por verla de perro de nuevo pero bueno ya me quite la espina hasta nuevo aviso.

PD:  Como puedo poner comentarios restringidos?  Leí el historial del foro pero no me aparece la opcion de "SPOILER + " Ahora que estoy soltero puedo publicar mis exp con buenos kches q me he metido con kines de precios de 40 - 600 sols pero quisiera saber comohacer eso del spoiler para que los de alto rango puedan ver cierta particularidad de las kines y asi ser un parroquiano confiable.
  • Me gusta 1