Jump to content

SUSAN, chata morenita clara, cabello depredador, con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morenita con razgos finos un poquitin cabezoncita pero entre su cabellera de depredador disimula, frente de bebita, nariz de morena ñatita, rostro ovalado, pa mi es simpatica

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: morenita muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, cintura chica, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito cacheton acorde, piernas un poco chicas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos chicos, recuerdo en su cadera derecha en negro dos años escritos y un piercing en la nariz con sus lentes de medida

8. Apariencia / Vestimenta: vikini putero negro y sus buenos tacos q la estilizan

9. Ajuste Vaginal: cinta, 75% aprox, mi ganzo sufria pa correr

10. Sexo anal: le ofreci kaprichazo pa reventarle el tubo, pero asustada me dijo NO

11. Mamada: Si se esmero y me lo succiono con ganas, mucha baba e intensidad, no logro gp, ni lamida de eggs, me cobro 10 soles extra la canina

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba arriolaza y sazonado y ella me jodia cuando yo pasaba, la vi rika y me meti a su room, me hizo el oral intenso y totalmente erecto la puse en 4k y empeze a meterselo estrechamente y ella puso la mano para q no le meta hasta los webos, q xuxa segui kachandola con todo y su mano, creo q eso la asustaba y excitaba mas, luego ella me monto en la cama y empezo a jinetear dando tremendos brincos pero midiendo con sus manos q no le entre toda ml waza mientras yo le chupaba un poco las tetas y masajeaba su potito, no aguante mas y la puse en misionero y le abri bien las piernas y empeze a meterselo lo mas q pude y ella gemia y se mojaba bastante y me ancle con mis manos a la cama y me impulsaba salvajemente, le di de alma corazon y vida y ella se estremecio y mojo la cama y le segui dando con todo y sus estremecidas y empezo a jetearme y me pedia piedad, ni caso le hice ya q sabia q si la soltaba se escaparia asi q entre sus jadeos y verla excitadizima y humeda se me vino el kuaker, le deje pa toda la semana caraxo, fue un polvo casi violacion jeje, y encima le gusto a la zambita esta

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca:me gusta la bandida y fui debil y jeteamos un poco

15. Precio: 35 soles + 10 oral x 25 min de kashe

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a la firme falta modernizar los room a comparacion de su vecino Divinas, contribuire con mas billete y leche pal futuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, carismatica, se excita y moja bien, pero no aguanta hardcore, y no me deja empalarla completo, solo la mitad de mi nutria era feliz, ojala mejore y me suelte el tubo

20. Comentarios Adicionales: si se dejara kachar bien seria un polvazo, lastima q desperdicio

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Esto es de hace más de una semana
Me llama la atención ese qlito. Voy detrás, le consulto me dice SERVICIO NORMAL, 15 - 20 MIN, TETAS SI. Entonces pa dentro. Caí pes. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro medio ovalado, cabello negro con trenzas depredador, ojos delineados, usa piercing en la nariz y lentes.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí algo, casi nada de barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito cacheton, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo unos números entre cintura y pierna. Otro garabato en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, hilo negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Ni idea. Depilada al 70%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: No lo hizo. Lo hace por un adicional de 10 so

12. Relato del Servicio: Era de las pocas que me llamaba la atención. Estaba caminando con sus amigas, va a su room y ese qlito me atrajo. Aprueba consulta. Iniciamos con una punteada breve, me pide su paga, se quita el hilo y solo se baja el top no se lo quita, procedo a quedarme en bóxer. Iniciamos una paleteada breve, una chupada de tetas y ya andaba medio empilado. Quería ver esa carita chupándola, le digo que ya es hora que la chupes, me quitó el bóxer, me coloco el jebe, me echo y me dice que si quiere que la chupe es un ADICIONAL de 10 SOLES. Tmr no me kgues le digo, afuera no me dijiste eso, y ella sí claro que sí, que es una buena chupada, bla bla bla bla. Joder, hdls, esa webada me la bajó feo. Mi amiguito que estaba a medias se estaba deprimiendo. Ya que chucha échate le digo, intenté arrecharme pensando en otro qlito, pero nada, mi amigo estaba resentido. Di por terminada la sesión. Safé más rápido y renegando. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 será pes. Ya me conocen no soy de mal engreír 🐩s. Odio a ese tipo de 🐩s, malogran la plaza.

20. Comentarios Adicionales: Considero que deben añadir lo de ORAL ADICIONAL + 10 SOLES en el título. Consulten bien antes de entrar xd

Su tema del DIVAS:

https://hermanodeleche.com/topic/116014-susan-cabello-de-trenzaz-cachetona-🍑-monetiza-todo-oral-tetas-etc🐻/

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal mis queridos hermanos rt del del día martes 
1. Descripción del Rostro: sacalagua negra blanca rasgos morenos pero en blanco usa lentes nariz pequeña labios carnosos peinado mmm tipo rasta pero parece q le pasó plancha a su pelo 

2. Edad: 23 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,poca barriga senos pequeños de aureolaa claritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas de acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fecha por la cintura lado derecho si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e Hilario de color negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste todavía 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: me cobró 5 soles más (acepte todo sea por el bien de la ciencia e información hacia uds mis queridos hermanos 

12. Relato del Servicio: bueno gente era la q más me llamo la atención aquel día , la verdad pocas ruflas ,era martes ps en eso le consulto y pa dentro me ofreció por el oral 5 soles más total acepte nos desvestimos pero no se quitó el sosten ella me puso el preservativo y comenzó con el mamey papuperrimo la verdad creo q fue menos de un minuto hasta el pincho luego me preguntó q pose quería así q la acosté al filo la penetre sentía toda esa papita su sostén le puse a un lado para ver sus tetas ahí pude ver qué su pezón era clarito como me gustan le pase lengua un rato luego se tapo la teta seguí bombeando un rato chocando esa papa luego le pedí perrito se puso en 4 uñas y la comencé a bombear plac plac podía ver su carita por el espejo seguí bombeando plac plac amasando esas nalgas blancas despuése acosté g le pedí q se suba encima se subio y comenzó a cabalgar pero con poco fuerza después aquí vino el problema le pedí de costadito y me dijo "me voy a poner en 4 " la bestia de nuevo en esa pose y luegoe dijo "ya tienes que terminar ",TMR habían pasado 12 minutos del sexo cronometrados así q le dije ok me voy a concentrar tuve q concentrarme y botar el taco pq la csm me.iba. Adejar con la leche seguí embistiendo tratando de concentrarme , y luegoe.dice "ya acaba" la agarre y amil.por hora tratando de q se me venga la chele hasta q al fin salió el taco a la fuerza TMR me sentí presionado 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos , 35 soles más 5 soles el oral pauperrimo 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el matatirutirula

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y me arriesgo 

20. Comentarios Adicionales: no me gustó q me apure , uno se viene a desestrar aquí en el chongo , más lo q me estresó presionandome para terminar , salí estresado 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

regrese  a este local despues de tiempo, caras nuevas la unica que sigue es la del cuarto 18 que baila y por nada le entraria , poca gente , post del lunes 08 de enero  del 2024 a las 9 pm 
1. Descripción del Rostro: ojos un poco grandes, tenia dos trenzas hechas moño. oojos un poco grandes delineados

2. Edad: le echo sus 26 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña o morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ cintura pequeña/ barrriga no tiene/ pequeños aguaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ bueen culo cachetón lo mejor que tiene/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: taruaje en letra negra que dice 12 02 2022 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra , arriba un top de lentejuelas 

9. Ajuste Vaginal: 0%.  Labios vaginales al aire, aqui se le nota lo trajinada que es

10. Sexo anal: lo tengo grueso, me dijo que no lo hace  y a mi menos

11. Mamada: En la consulta, le pregunte que incluia el servicios, me dijo el oral poses, lo de siempre, pregunte, y el trato ? y ella dijo que es uena qu enadie se ha quejado, adentro pide adicional por el oral, no le di, le dije que no me lo dijo al entrar, me dijo que me lo puede jalar y acepte

12. Relato del Servicio: una vez pasado el trago amargo del oral, me empieza a jalar el nepe ella sentada en la cama, me pone peros que tengo vellos, que es grande, empiezo a callarla manoseandola , me echa lucricante, se echa enla cama en misionero, ahi le vi los labios vaginales expuestos, se la meto y senti un bolsilllo de payaso, nada de ajuste, bueno se levanto el top y la empee a besar y jugar ocn la lengua  parece que le gusto, se miraba ene l espejo, le di un buen rato asi hasta que senti fondo, luego e dice cambio de posicion y me puso en perrito,  esa imagen me gusto semiraba en el espejo cuando le daba, le empece a besar la espalda y eso le arrecho empece a gemir y eso la arrecho, de un solo brazo la agarra por debajo toda la cintura, seguia en perrito , la otra manose la puse al hombre y empece a taladra, no senti queja, le gustaba, le empece  a besar la espalda, y senti la lubricacion , mi nepe estaba en gravedad cero por que esa caverna es enorme, le amase el poto , y nuevamente me abalance sobre ella para acabar, le seguia besando los hombros y simulaba gemir, eso le arrecho, aumente revoluciones y bote la leche, duramos buen rato asi, le seguia dando y eso le gusto, sudamos, yo me retire por que compartir sudor no me parece tan higienico, se paro y se limpio 

13. Higiene Personal: cuando entre salia otro hermano, pero la encontr limpia 

14. Besos en la Boca: no la besaria, no besaria una puta que ha mamado otros penes con preservativo o quien sabe sin preservativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  a 18 min / 35 soles / solo me dio dos poses, empezamos a sudar y no queria extender ya ese cache

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo huarochiri

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo desordenado, los que vienen a este local ya sabrán 

19. Puntaje de Atención (0/10): al inicio 2.0 /  la primera pose 3.5 /  la segunda pose mejoro 5.5/
cuerpo 5.5 /  cara 5.0 /  trato adentro 2.0 =  total 4.5

20. Comentarios Adicionales: le entre por cuerpo, tenia recuerdos de ese room con estrelllita la que bailaba y tenia granos, buenos polvos con ella , hasta la cargaba y sudabamos , y hoy regrese y en vez de ella estaba esta tal susan, no es nada trascendetal, solo fue un polvo de chongo 
  •  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
A esta kine ya la habia divisado parada en su puerta, varias veces con su puchito o haciendo hora con sus otras amigas venecas. En una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , cabello rizado tipo afro, nariz pequeña , ojoncita

2. Edad:  24

3. Talla:  1.58 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura normal , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas de acorde al cuerpo, culo chiquito cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de numero por la cintura  y tenia piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon y arriba un topcito suelto negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:  Por cumplir , con algunas pajedas y leves pasadas de labios al tronco , no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro se sienta al filo de su cama, a lo cual hago lo mismo a su costado y aprovecho en pasarle mano mientras damos una pequeña conversa hasta que me dice para empezar, me pide su paga y procedemos a quitarnos la ropa, pero veo que ella no se saca el top, procede a realizar el oral respectivo por 1 minuto y medio aprox. yo parado y ella sentada al filo de su cama, le digo que se eche al medio de la cama para el misionero, procede a echarse y se la meto en esa pose, mientras me la voy cachando voy amasando sus tetitas, le alzo su topcito y me apego para de pasada darle una breve chupada de tetas, estuvimos intercambiando variantes entre piernas abiertas y piernas al hombro, luego pide cambiar , le digo que se ponga a cabalgar, se sube y procede a cabalgar mientras acerca su cuerpo hacia mi , aprovecho en agarrar sus tetitas y darle otra breve chupada de tetitas mientras seguia cabalgando, le alzo un poco el culito para yo tambien cacharla al compas de ella, luego de un rato me pide otra pose y que debia terminar ya, le dije que se ponga en perro al medio de la cama, procede a voltearse , voy cachandola mientras amaso ese culito y me apego asu espalda para poder agarrar sus tetitas y me dice que termine ya , entonces procedo a aumentar las revoluciones sujetando fuertemente sus caderas mientras ella acompaña con sus gemidos, estuve asi hasta que ya no aguante mas y termine deslechado. Procedemos a cambiarnos cado uno por su lado, un nos vemos y para afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min.  /  S/.   35

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:    41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:   Tuvo buena predisposición  pero que cuando ya pasan los 15 min. empieza a apurar . Quizás repita a ver si se suelta un poco mas.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de hormiga, cabeza pequeña y ojos algo saltones, normal, ni fea ni guapa.

2. Edad: unos 24 a 27 aprox

3. Talla: 1.52 aprox sin tacos

4. Color de Piel: algo clara, no se si blanca ya que las luces no ayudan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Cinturita por lo mismo - nada de barriga - senos pequeños (aunque creo que se ha puesto su plástico)

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas - Culito algo cacheton - piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Petite de de cabello ruloso, casi siempre la veo en cuarto 41 o 43

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y un top de color negro ambos.

9. Ajuste Vaginal: un 70% aprox, difícil la metida y mas cuando ajusta.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Regular aunque lo hace 1 minuto exacto.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 9 pm este sábado 20/04 con ganas de inmolarme con alguien y pues me llamo la atención esta flaquita, entre y todo bien al comienzo pero pasado 8 minutos aprox ya me pedía terminar, ptmmm dije en mi mente y solo había hecho 2 posiciones, bueno me concentre en la 3era para acabar y salió la milk, la verdad primera y ultima con esta canina y eso que a la pendeja le pago con 2 billetes de 20 y me dice que no tiene cambio a menos que le quiera regalar el vuelto jajjajajajaj mas conchuda la mrd, en fin, para no repetir nunca mas.

13. Higiene Personal: La vi limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 minutos y eso.... / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación: en el 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca ajusta rico, lastima que sea relojera.

• Me gusta 1