MACARIO ZC Publicado 1 Noviembre Share Publicado 1 Noviembre 1. Descripción del Rostro: ovalado,nariz ancha .ojos jalados,bemboncita..pelo largo ensortijado ..siempre anda sería .adentro cambia y sonrie 2. Edad:base 2 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita chapada.oabza plana con estrías senos chicos flasidos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas .buen culo cacheton.eso me jalo... patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus...un nombre x el seno derecho..en los brazos ..en el tobillo izquierdo...una frase acompañado de FAMILIA..en la costilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: traje de conejita...rosado ..un hilo ..k se perdía en ese rico culo 9. Ajuste Vaginal:70% no está tan desbocado . Apreto rico 10. Sexo anal:siiiiiiiiiiii ..ajustado ...no se ..si fui el primero del día ..pero me dio una estrangulada....k me desecho l rato nomas 11. Mamada: por cumplir y algo breve 12. Relato del Servicio:llegue de chiripa...primero x la estación ..y nada me convenció ..asi k safe ...y jale pala miér.....llegue la misma wevada de siempre todas con disfraces....2do 3er piso nada ..más lo k me cansaba sube y baja...ya estaba x quitarme...y marque en el cuarto de Charo..a esta morenaje .k se manejaba buen culo ...la pense un rato y la pulsie... Ya adentro..se sacó todo ..un leve baile sensual ..amase su buen rabo...se arrodilló y una mamada leve...deferente la puse a cabalgar...y sas .apretó rico....una leve cabalgata..luego invertido...luego cambio ..misionero .un rato más..y de nuevo pide k pose..la coloque en 4..y a full...amasando ese rabo...sentía k se me salía en kuaker...y piso el soplón..su gel..y se lo coloque despacio...sintió la pegada y se safó ..luego intentamos de nuevo .más gel...y sas adentro .una vez la cabeza adentro .se la empuje asiendo presión y todo adentro...la coji fuerte y le di de alma. Ese ano ..rico ajustaba....se me quería safar..la sujete fuerte..y seguía toturandola...y ella gimiendo de dolor..un rato más y bote la leche .salió con premio el 🎈 horacio 13. Higiene Personal:limpia sin malos ..olores 14. Besos en la Boca:nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 agua y desague 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación: scf ...ayer en el cuarto de Charo ..la culona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5..le subiría algo más.. si se dejará reventar bien el ano 20. Comentarios Adicionales:está también la he visto en la mañana...es novedad en la pocilga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACARIO ZC Publicado 7 Noviembre Autor Share Publicado 7 Noviembre Dando color al tema de esta chama ..que hoy x la hora .la encontre como bolsillo de payaso.....y algo apurada.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 7 Noviembre su tema de esta veneca como callejera de PRO antes de su operación por eso ya no se la ve en las calles aya usaba el nombre de Michel https://hermanodeleche.com/topic/88394-michel-veneca-morocha-gordita-joven-callejera-de-pro/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado Miércoles a las 14:29 Share Publicado Miércoles a las 14:29 1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-redondo, achinaa, braquets, pelo negro ruloso 2. Edad: 23 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon, con lipo / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., antebrazos, .... cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: la vi de costarica y ese cuantro me empilo asi que su test y hacia completo , de una resbale, en el gologolo le falta mas aggtitud pero hace lo sufy pa izarlo, luego le pedi en firulais ricoo paneton bauduco se le formo y se unto la mantequilla para darle como chingungo tomandola de la cirunta y luego por los hombros full castigo , luego en paticas al hombro un tanto complicao pero se hizo lo que se pudo para volver en el tramo finale en dog style y con full rozamiento continuo termine soltando la lactosa, el aseo de ley y safe desestresado, alaoz. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA 17. Número de Habitación: 108 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado pero le falta adn de lobezna, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas