Jump to content

Miranda / estudiante de enfermería / centro de lima

Goku159

Publicaciones recomendadas

Me dice para ir al hotel y que me hospede (osea ya es kine y se la sabe toda). En lo personal no me gustó para nada, pero igual dejo el rating

1. Descripción del Rostro: de chibola gorda y de pocos amigos 

2. Edad: dice 18, le pongo 20

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal tirando para gorda/ no hay / acorde a ah cuerpo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si había por ser semi - gorda, pero si yo no veo cintura no me motivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa casual de estudiante

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 80%, lo único bueno, al parecer no es recorrida 

10. Sexo anal: dice que si da, pero cuando la tienen más pequeña, a mi no me dejo 

11. Mamada: cumplidor para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno, me hospede en un hotel del centro de Lima , llego a los 10 min, le pague, se baño y salió desnuda, solo con la toalla, su cuerpo no tenía forma ni curvas, era más bien puras lineas rectas. Me pidió si traje lubricante, le dije que no, me dijo que entonces me vendía a 5 soles, le dije entonces no usemos, pero al final para no perder tiempo me di sus 5 rápido. Entonces me pone el condon y comienza el oral, hasta que se da cuenta que esta duro y me dice como empezar, le digo que de vaquera inversa ( no quería verle la cara), y me dice de mala gana "no hago esa pose, ni tal ni tal ni tal" osea me bloqueo varias en una, yo por no hacer problema le digo que elija ella, entonces ella se monto  y se puso a cabalgar, la flaca ajustaba bien pero su actitud me la bajaba por completo, ahí un rato luego me dije que se ponga en 3+1, ahí yo solo quería acabar así que le doy con todo lo que tengo, la chica si soltaba sus gemidos pero pareciera que no quería que la escuchara porque los hacía bajitos. Ahí le habré dado unos 10 minutos, mentalizado en acabar rápido y solté todo, la flaca se fue al baño a limpiarse y se echo a mi lado con su cara de mierda. Entonces yo le dije "oye se que te pedí una hora pero ya puedes irte" se cambio modo flash y se fue. Ahí mismo me puse a buscar otra chica en gatitas18 (en lo personal esta página nunca me ha fallado, es mi salvavidas en estas situaciones) ya pondré mi rating en otro post 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):3, yo se que para gustos hay de todo asi si gustan probar adelante

20. Comentarios Adicionales:las fotos que muestra la flaca son ponedoras, al parecer si es ella pero 3 años atrás. 

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web