Jump to content

Angie /🇪🇨 pequeña tetoncita de ojos claros😲

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojitos claros, cejas medianas, pestañas largas rizadas, nariz mediana, labios medianos, pequeños cachetes, cabello negro y lacio pasando los hombros. Tiene linda carita :haha:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.52 cm. a 1.57 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Pequeña con rollito / Medianos a grandes con aureolas medianas y pezones casi planos claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Poco carnoso y blando / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño de una rama floreada sobre la clavícula izquierda, otro de una frase escrita al costado izquierdo del cuello y también tiene un piercing en el ombligo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando top enmallado y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, casi peladita de labios pequeños y delgados casi metidos.

10. Sexo anal: No pregunté, pero parece sin uso ese *. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica dando buenas chupaditas de cabeza y tronco sin atorarse del todo y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Mientras mis amigos estaban haciendo hora en el centro con la chiquita Karime, me fui en busca de la rica Lizbeth :dribble: pero el cuarto estaba sin ocupar :too_sad: y en eso vi salir de su cuarto a ésta kine de bonitos ojos con buenas tetas, ya dije aquí es y le hice la consulta con una corta charla y entramos. Ya adentro de frente nos peleamos para empezar la faena con la mamada descrita en dónde se tomó su tiempo, y estando al palo con esa carita le pedí subir a la cama para que cabalgue dejando sus tetas moverse en mi cara :still_dreaming: y dándole un par de picos, después de costadito para seguir palpando esas tetas suaves y blanditas, en eso bajo para penetrarla con todo al filo de la cama con piernas a abiertas y cerradas viendo su carita pujando :feel_good:, y ya estando por venirme le pedí subir nuevamente para que en perrito le dé las últimas bombeadas a esabconchita que con sus leves murmullos hicieron que termine botando la chele!. :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :pudency:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Bonita: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, ojos de tonalidad clara, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro pasando los hombros. 

2. Edad: 

28 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.58 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.   

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura ancha conservando la forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos con buena forma y suaves al tacto, pero ligeramente caídos y de aureola de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno pequeño de una rama floreada sobre la clavícula izquierda y en la espalda.
  • Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo y una cicatriz entre pequeña y mediana en el abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila.  
  • Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5/10: técnica sencilla, por el periodo de tiempo nesesario con algo de gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local acompañado de mi nieto, aprovechando los días festivos, luego de algunas vueltas ella llamo mi atención al ser bonita y una de las que me quedaban pendientes. 

Así que me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme ofreciendo buen trato. En su habitación conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera tranquila y con algo de timidez. 

Una vez listos iniciamos con algunas previas, el sexo oral detallado anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y tranquila, sin sobresalir en su performance, pero siendo de igual forma agradable, considerando que tiene un bonito rostro. :likeit:

Acabado el encuentro, me vestí y me despedi con la idea de tal vez regresar en un futuro. Saliendo me encontré con mi nieto para seguir explorando, aunque ya no encontrando más opciones interesantes. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olor bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio básico, pero cumplidor, agradable y tranquilo, creó que tiene un margen de mejora. 

20. Comentarios Adicionales: 

Lust is in cages 'til storm breaks loose
Just have to make it with someone I choose

:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Este rating es del día 04/07/24, por la descripción de los demás hermanos parece que es ella

1. Descripción del Rostro: cara redonda una nariz respingada, labios medianos, cejas marcadas, media cachetona, cabello lacio negro con unos rayos dorados hasta los hombros, simpática la flaca

2. Edad: le doy 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, barriga plana, senos medianos pezones claros me dejo chuparlos y no reclamo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo formado sin tonificar, piernas acorde a su cuerpo con algo de bello

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula, en el cuello, en la espalda y en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de una pieza, no se quito solo se lo coloco en la cintura

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 hecho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, coloco el condón y empezó primero suave luego aumento las revoluciones mirando a la cara sin visitar los webos por 3 minutos 

12. Relato del Servicio: estaba paseando cómo pollo a la brasa y quería probar algo nuevo en eso la veo a la flaca ya antes la había visto y no tuve la oportunidad de entrar, me acerco a su cuarto hago las preguntas de rigor y para adentro, le cancelo me desvisto ello solo se subió el vestido hasta la cintura se acerco a mi y de una me agarre de sus senos la flaca no dijo nada ella solo me beso el cuerpo cariñosamente, luego me siento al filo de la cama y empezó con la mamada descrita, luego se coloco ella encima dándome la espalda luego pasamos de vaquera en sus dos versiones, y ya para finalizar de perrito donde se vio un lindo panorama estuvimos buen tiempo en esa pose y la flaca no reclamo nada aumente las revoluciones y salió la leche, me limpie me cambie y chau

13. Higiene Personal: me dio papel y paños ella se lavo con agua y se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no pregunte si da ese servicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ese día 31 no se si será fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tranquila, en la consulta parece seria pero adentro es amable no me apuro y te da confianza para tener un buen rato, talvez si se quitara completo el vestido para apreciar mejor su cuerpo, y si fuera al gym para tonificarlo seria ideal es buena opción para botar la leche.

Saludos

• Gracias 1