Jump to content

EMARY CHIQUITA VENEZOLANA PUENTE NUEVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARITA  PEQUEÑA JOVEN LIGERO MAQUILLAJE 

2. Edad: para mi a primera vista 18 años pero quien sabe.
3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESBELTA, SI TIENE CINTURA, BARRIGA BIEN PLANA, SENOS MEDIANOS BONITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE CADERAS PERO SI UN CULITO BIEN CACHETON PIERNAS NORMALES EN PROPORCION A SU TAMAÑO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN LUNAR TIPO MANCHA EN LA NALGA IZQUIERDA

8. Apariencia / Vestimenta: TOP Y SHORT JEAN SUELTOS , Y ENTERIZOS ANCHOS QUE CAMUFLAN SUS PEQUEÑAS CURVAS.

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: AGGGG

11. Mamada: Monse se enfoca solo en la cabeza me pide que me acueste y lo chupa solo por 30 25 segundos  pero yo ya la tenia recontra parada por su cuerpito y juventud.

12. Relato del Servicio: estaba el sábado en el micro regresando del divinas y molino  y debia bajar en el paradero pero el micro me dejo pasando puente nuevo en la botica  de la esquina inkafarma  y veo algunas venezolanas caminando a la par con los municipales haciendo  la finta,  en eso veo a esta venezolana  caminando voy detrás de ella la abordo y le consulto para encontrarnos el lunes ya que en ese momento ya no tenia leche y ya era muy tarde, llegue el lunes jueves y sábado temprano para chequear bien  ya que soy nuevo en esta zona de callejeras, la vi buen rato con sus amigas dando vueltas en general todas las chicas estaban en mosqueo por varias horas decidi acercarme le consulto el detalle del servicio y  nos fuimos a un hotel pero a la espalda de la botica  entramos me saque todo  altoq ella se fue al baño se demoro unos minutos  y salio desnuda me gusto bastante pense que seria un palo seco tabla al menos eso es lo que aparenta en la calle con la ropa q usa, me pide que me acueste y realiza el oral ya descrito luego solita se  sube que rico ajuste le abri las nalgas para que entre todo  pero llegue a su tope luego le pido misionero se acomoda y se la entierro el ajuste aumento no entraba todo mi pene me quedo chica su vagina luego la jale en misionero al filo de la cama  le di duro en esa pose un poco piernas al hombro a los 10 minutos ya empezo a joder con el tiempo la puse en perro y la verdad  muy rico se le formo un culito cacheton se lo meti recontra ajustado le di suave luego rapido  hasta que salio toda la leche me estaba doliendo el glande de tantos choques bruscos con su tope vaginal nos cambiamos y salimos. 
13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: total 12 minutos ptm la flaca no aguanta mucho los pingasos 60 soles  y 20 de los hoteles  me parece demasiado

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera cerca al puente nuevo

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio en el cuarto pero me toco un  ventilador malogrado ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me encanto su cuerpito lo malo que no se deja besar  dice que no le gusta

20. Comentarios Adicionales: si volveré a buscarla y me tomare el trabajo de intentar domesticarla ojala se pueda.

vi otra flaquita mas de su nivel  solo por esas dos pagaria,  luego las demás me parece que son de un nivel inferior que  se puede encontrar en un chongo de 35 soles

• Me gusta 2
Publicado

AHHH..!!! QUE CHIKITA!!!!.. pekeña pero picosa ..!!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
la saque porque es bien chiqita facil 1.45 la falca es bien menudita 
la ves y de verdad no parece ni de la nota ni de la edad  

1. Descripción del Rostro: de joven limpia , es color n9ormal un poco blancona rostro chiqito si las ves en la calle parece que no es de lanota y rasgos venezolana

2. Edad: 20 

3. Talla:1:45 mide la enana es flaquita todavia

4. Color de Piel:blanca normal pero si se cuida la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contextura el tamaño le ayuda buena cintura no tan pronunciada , nada de barriga , senos medianos para su cuerpo su cuerpo es bien chiqiito y sus tetas si son medianas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normalito nada resaltante un poco levantadito buen arco se forma ahi culo algo carnoso para ese tamaño  y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lugar como si fuera una mancha clara medianito en el qlo izuiqerdo , otra cosa mas nose si sera mama capas no porqie con ese cuerpo que se maneja  no pariciera ( lo digo porque en su whsp sale con u bb) y  tiene tatuajes en los brazos dehojas

8. Apariencia / Vestimenta:  simepr eque la veo porque ya voy como 4 veces con ella me da roche porque es bien chata y parece un peligroso pero ella siempre anda con una chompa tipo vestido suelto rosado, y sufono y una cartera

9. Ajuste Vaginal: el ajuste si lo tiene bastante por el tamaño se nota lo chico que es su vagina 80%  moja regular

10. Sexo anal: 

11. Mamada: 15 seg para alentar al muchacho algo monsefu

12. Relato del Servicio: bueno la veo y de una me jala la mirada por el tamañno y la joven ami me gusta las enanas pero ella si es un poquito exagerada pero bueno entre con miedo por el tamaño y elojoven pues entre temblando xdd entrego el documento porque nos pidio alos dos page 15 soles n cuarto hsata el culo pero bueno le hize el habla y asi la huevada es crear confianza 
mi huevadad ya taba fierro por la flaca asi que me hizo el oral descrito de unos cuantos segundo y empezamos con las poses usulamente son 3 a 5 poses y despues de eso cmienzan a joder ,comenzamos con misionero donde senti bastante ajuste depsues con de darle on ganashicimos perrito donde senti mas ajuste y esa cochita blanca recalco que nunca se saco su chompa de mierda andaba sins osten y pues se notaba esass tetas 
cuando estamos en perro siente la pegada y enmpieza a gemir rico y aumento las revoluciones para que sguia giminedo vamos a de costado  nada de otro y despues ella se monto aca me parecioun poco raro porque las flacas de aca no les gusta montar pero bueno se monto y se empezo a mover ricooese culito chico hacia lo suyo entrre en sazon y le meti 1000 revoluciones y termino mis hijos

13. Higiene Personal: todo ok la flaca parece quees nueva en esto porque mantiene ajste

14. Besos en la Boca: no nada ni por el mundo dice la lfacaxd

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minitos por 60 soles 20 telo  total 80

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina de la botica frnete a inkafarma dodne siempre andan estas ptas en gurpo ,de puente nuevo

17. Número de Habitación:cualquier cuarto por ese precio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:xxxxxx da igual todo horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

:dribble:

• Me gusta 1