Jump to content

EMARY CHIQUITA VENEZOLANA PUENTE NUEVO

NICOLAS MADURO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: CARITA  PEQUEÑA JOVEN LIGERO MAQUILLAJE 

2. Edad: para mi a primera vista 18 años pero quien sabe.
3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESBELTA, SI TIENE CINTURA, BARRIGA BIEN PLANA, SENOS MEDIANOS BONITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE CADERAS PERO SI UN CULITO BIEN CACHETON PIERNAS NORMALES EN PROPORCION A SU TAMAÑO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN LUNAR TIPO MANCHA EN LA NALGA IZQUIERDA

8. Apariencia / Vestimenta: TOP Y SHORT JEAN SUELTOS , Y ENTERIZOS ANCHOS QUE CAMUFLAN SUS PEQUEÑAS CURVAS.

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: AGGGG

11. Mamada: Monse se enfoca solo en la cabeza me pide que me acueste y lo chupa solo por 30 25 segundos  pero yo ya la tenia recontra parada por su cuerpito y juventud.

12. Relato del Servicio: estaba el sábado en el micro regresando del divinas y molino  y debia bajar en el paradero pero el micro me dejo pasando puente nuevo en la botica  de la esquina inkafarma  y veo algunas venezolanas caminando a la par con los municipales haciendo  la finta,  en eso veo a esta venezolana  caminando voy detrás de ella la abordo y le consulto para encontrarnos el lunes ya que en ese momento ya no tenia leche y ya era muy tarde, llegue el lunes jueves y sábado temprano para chequear bien  ya que soy nuevo en esta zona de callejeras, la vi buen rato con sus amigas dando vueltas en general todas las chicas estaban en mosqueo por varias horas decidi acercarme le consulto el detalle del servicio y  nos fuimos a un hotel pero a la espalda de la botica  entramos me saque todo  altoq ella se fue al baño se demoro unos minutos  y salio desnuda me gusto bastante pense que seria un palo seco tabla al menos eso es lo que aparenta en la calle con la ropa q usa, me pide que me acueste y realiza el oral ya descrito luego solita se  sube que rico ajuste le abri las nalgas para que entre todo  pero llegue a su tope luego le pido misionero se acomoda y se la entierro el ajuste aumento no entraba todo mi pene me quedo chica su vagina luego la jale en misionero al filo de la cama  le di duro en esa pose un poco piernas al hombro a los 10 minutos ya empezo a joder con el tiempo la puse en perro y la verdad  muy rico se le formo un culito cacheton se lo meti recontra ajustado le di suave luego rapido  hasta que salio toda la leche me estaba doliendo el glande de tantos choques bruscos con su tope vaginal nos cambiamos y salimos. 
13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: total 12 minutos ptm la flaca no aguanta mucho los pingasos 60 soles  y 20 de los hoteles  me parece demasiado

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera cerca al puente nuevo

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio en el cuarto pero me toco un  ventilador malogrado ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me encanto su cuerpito lo malo que no se deja besar  dice que no le gusta

20. Comentarios Adicionales: si volveré a buscarla y me tomare el trabajo de intentar domesticarla ojala se pueda.

vi otra flaquita mas de su nivel  solo por esas dos pagaria,  luego las demás me parece que son de un nivel inferior que  se puede encontrar en un chongo de 35 soles

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web