Thechiquito Positivo Publicado 2 de Noviembre del 2023 Publicado 2 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara media redonda.. color trigueña . Rasgo de media chinita .. pelo lacio , 2. Edad:28 a 30 3. Talla:1.5.5 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal poquito de normal.) También ahí donde agarrar/ barriga no luchó como toda madre/ senos normal no se sacó el sostén / 6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / poco inchado tenía un huequito poquito notorio.en su trasero ./ Si hace juego con su nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si parte de atrás en su hombro pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: polo y baby doll.negeo .y su calzon y su zapatillas./ Su pelo sueldo negro 9. Ajuste Vaginal:su Masó 50 10. Sexo anal:no consulte pero se note recorrido y usado .ha sus maridos 11. Mamada:más menos 2 mnt 12. Relato del Servicio:tocó y abre una flaca y avía por Halloween arañita si decorado ..tiempo que no ingresaba avía de todo un poco tambien .. pero al fondo avía chamas y me voy con la de nikoll o Salma o etc etc..al costado yobana me hace i crea.la chaturri pero ahí si más o menos el keke..sus lentes parecía secretaria pero si MILF ,.pago todo bla bla y fue trajo su alcol mando saludos monce .mnt.. sigo y luego hechadaa yo chambeo y luego costado y luego ensima y luego la volteo y en si perrito ya amigo termina y yo la ignoro no joass.. en mi mente.. me trepó en ranita ahí amigo ya ya grita más .. hasta que tocaron .. ya yobana y la flaka gritaba .ensima de retorciaa..yo decía se ara está mrd si viene diario... Acaso fueras hasta que gritooo fueeteeeee porque le metí todoo el bellacasooooo...de tamaño de un celular grandote . Bueno salí jueliz y ya amigo casi me mandas al hospital toy o flamadaaa inflamadaaaaa ahii amigo malo dame para mí pastiaa.. yo dije amiga serivxio es serivxio ..y de encerró y luego en cambiarnos me dice amigo ya ni más te vamos abrir . Dale si le has dejado inflamada .. ?? Oe sabe no tengo .. un chongaso y avía 1 hermano huevon mirando.. 13. Higiene Personal: Bueno asco 14. Besos en la Boca:nex asko 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Está posilfa 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 consiente 20. Comentarios Adicionales:sabes busco ala tal Luana de lunar en la nariz una vez me entendi con una distinguida parecida pero ..esa delgada joven ..me dijo anuel tmb .. pero aver acá dice Luana una chapada carne media chapadiga..y anuell.. porfavor . Quiero ser comprobar y seguir lo ranking. 1768. Rk
Publicaciones recomendadas