Jump to content

DAYANA HS ANGEL DIVINO

Andrexx

Publicaciones recomendadas

Gentitaaaa esta vez me incuersione por puente piedra, fue ayer plan de 7 pm. Ya que el hallowen no gane xd me fui por la av camino real y habia una flaca que colgaron en wsp que se veia buena asi que entre al telo y salio una tia gorda que me pidio 1 sol jaja pero tss le dije que solo pague por el servicio en wsp. Asi que me dijo que pa la proxima me cobra jjaja csm. bueno toque la puerta y salio una chica que era media federica pero buen cuerpo. Asi que me meti.
1. Tipo de Rostro: es ancha, tiene cara de tia y es media fea

2. Edad: le pongo sus 32 

3. Talla: es chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se habia hecho la lipo. asi que no tenia casi nada de cintura y buenas tetas paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde y un culo grande pa su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un calzon amarillo y sosten amarrillo

9. Ajuste Vaginal: 5 /5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no normal, sin algo espacial

12. Relato del Servicio: entre al cuarto y es grande, hasta tiene ropero. Un tv grande y bastante ropa. Le cancelo y me pelo y ella se pone en cuarto para masajear su culo y hasta le tocaba la panocha y ella no decia nada. Se me puso fierro y ella se volteo a ponerme el pre y comenzo el golo golo. Luego en esa misma pose de perrito le comence a dar, de menos a mas, luego pasamos a misionero, y estaba dale que dale. y en ese trance comenzamos a hablar y al ratito se me muere jaja, ella lo vio y se puso en 4 para que se me levante, y justamente que me paro altoque xd asi que puse una pierta arriba y le daba suave hasta que ella comenzaba a gemir. Luego aumente mis revoluxciones y pffff salio la leche condensada. Me limpie y hablamos un toque y me fui.

13. Higiene Personal: no se lavo en ese momento

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs angel divino 922025524

17. Número de Habitación: nise

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen poto la chata, vovleria por ese anillo que se ve prometedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web