ARTHAS MENETHIL Publicado 2 Noviembre Share Publicado 2 Noviembre 1. Descripción del Rostro: cara redonda cara de cholita parece más peruana que ecuatoriana 2. Edad: 34 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power . Rollitos en la cintura que no incomodan .. unos buenos Senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, culo grande carnozo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en babydol transparente 9. Ajuste Vaginal: regular un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena se enfoca en la cabeza y trata de hacer GP tiempo de mamada poco será 1.5min 12. Relato del Servicio: Atención de semana pasada .. Pase por las conejas nada nuevo todo aburrido Subí a las cucas Y vi esta chata voluptuosa y le entre solo pregunte si se dejaba mamar las tetazas y accedió Entre defrente al paleteo noto que las tetas son naturales y el culazo igual blandito así que estaba fierro antes de que me la mame Yo la desvesti y yo calato esta punteando ese tremendo ass amazando tetazas desde atras ya estaba por salir mi leche asi que pase a relajarme y ella empezo a mamarla asi como en la descripción y luego empezo la matanza .. 1era pose le di de misionero donde siento su ajuste regular no decepcionó y la carita bueno no es tan agraciada las tetas rebotando como 2 huevos en la sarte al freir😅 2da pose me cabalgo al reves y al derecho le dije que cachete la cara con sus tetas y accedió.. yo sacando la lengua para coger pesones en cada enbestida hacia mi cara😅 Todo rico 3er pose de perrito y se forma un tremendo ASS la bombien bien ella aguanta maltrato, de ratos amazaba tetas por detrás para no venirme hasta que no aguante mas y saque toda mi leche chocolada navideña 2023 en ese ass gordo 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: b14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2pts rico cache amable no pone peros y aguanta maltrató puntos en contra no es agraciada y ya entra a categoría milf 20. Comentarios Adicionales: si podría repetir Atención esta buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas