ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetex y menton marcao de facciones medias algunas lineasx espresas y la cabellera semilarga negra lacial 2. Edad: 36 o + 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura media / wata leve / senos casi medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande aguachento / piernas medianas flanes 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus en ambos brazos como en el izquierdo de una leona con su cria ,creo tambien tiene zika de cesarin y de los pinchazos del cirujano de la muerte 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y encima mallas negras 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupe de mi camaron sin gp ni hueveras 12. Relato del Servicio: comenzado el reglaje miro a esta furcia modo serial en su porton gaucho apreciando buenas caderas asi que me inmole. pago la cuota para que la hembra se empiece a quitar el ropaje trato de besarle sus pechereques pero me dijo que esa otra cotizacion jajaa sigo metiendole manoplas en sus piernas hasta llegar a sus nalgas pero mis dedos se hundian en esas calabazans le digo mejor que chupe mi gusanito a lo que se arrodilla a chupar pija en modo flash para asi poder cacharla paraditos sosteniendo la mesa de juegos de alli la pongo fina felipina a filo de cama chamuscando su cucaracha con mi fosforito para llevarla a cabalgar por la finca en las montañas y cumbres borrascosas haciendola saltar todo el trayecto aqui ya la weona me dijo una ultima pose asi que le hago la figura 4 con el francopunteador de mi rifle concentrandome para soltar el tiro lechoso .cambio y fuera. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 petro$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex y relojin , falta mejora bucal , reencauche de posaderas y soltura rectal / la que sigue.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1
Khal Drogo Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: De cerca se nota las leves arrugas, rostro ovalado, cabello largo negro lacio 2. Edad: 35 quizá 3. Talla: No llega al 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ sí / muy poca solo al sentarse/ medianos con gravedad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ rabo muy generoso no está firme/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: Felina en el brazo izquierdo Tatu mediano en el hombro derecho Cesárea o abdominoplastía Cicatriz de lipo 8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro y vestido negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: Fofaza 10. Sexo anal: nonas 11. Mamada: Super básico, no testeo de esfera ni lengüeteo ni gp 12. Relato del Servicio: Jala el ojo a simple viste, en la consulta previa se nota sonriente pero cambia de semblante rápido, de tanto dar vueltas y ver otra mejor opción decido entrar. Después de cancelar recién me dice que sus tetas son otro precio, bueno se calatea y empieza el toqueteo comienza por elmoral simplón y se monta en cow girl bien cronometrados para pasar de pose a perrito poniendo su mano para no ser embestida, cucharita y misionero apurador. Cambiazo fugaz y byes. 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: Nonas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 netos + 5 cambiazo / Precio 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:The bunny ranch 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Paisa, Amiga de la colocha Belkys This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Khal Drogo Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Me dijo que se ahora se llama Lorena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas