Jump to content

Nuevo ponint(?) por vara de oro


casharito

Publicaciones recomendadas

Buena Hrmns ,

Hace un mes o poco mas estoy yendo a hacer algunas cosas por el mercado de vara de oro, en chimu y alrededor de las 7pm subiendo el jiron vara de oro como quien va a malecon checa, hay una "casa"(?) donde las veces q he pasado veo chibolas, de alrededor 18 a veitipocos paradas con shortcito. Ayer que pase habia una morenica rica queria abordarla pero me gano un chato que le hizo el habla y parece q tranzaron pq se fueron. En la misma esquina tmb hay un telo y ahi vi 2 chamas aunque feas. No se si este point ya lo conocian pero me parece relativamente nuevo porque yo eh pasado por ahi varias veces antes y naranjas que habian laicas. Lo malo es que tambien es paltaza pq esta al costado del mercado y pasa un weo de gente.
Cuando logre abarcar contare la faena pero dejo aqui el dato por si algun hermano que no sabia (que es lo que supongo porque no hay ningun dato de ello) pueda ir y contar su historia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hermanos, confirmo lo dicho, en varias ocasiones encontré a varias nenas paradas sobre todo jovencitas y algunas si tenían cuerpo en algo, sobre todo plan de 7 a 11pm, nunca me anime a entrarles ni a consultar xq a sus costados habían varios chamos q las estaban cuidando, y no vaya ser con la modalidad de q preguntes, no te atiendas y te amdrenten, en esa esquina x las noches ya se pone algo vacío, de día si es full x el mercado, ojo tengan cautela xq con esto de la guerra entre peruanos y chamos pueden haber problemas 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...