Mistico1901 Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre 1. Descripción del Rostro:cara redonda achinada nariz recta boca de mamona cabello con rayos corto 2. Edad:22 eso dijo pero le hecho un par mas 3. Talla:160 4. Color de Piel:color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá la vi hechada en la cama 🛏️ no pude ver su guata es chobby piernas de pollo 🐔 gruesa arriba no tiene su huata chelera senos medianos que me los dejó mamar aunque están colgados 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grumoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo en la cintura y una alondra por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo rojo y sandalias 9. Ajuste Vaginal:más o menos pero medio flojo al principio seco 🏜️ luego se mojo 10. Sexo anal:dijo que no 11. Mamada:lo vistió al maleado no hubo previas ni nada y lo empezó a chupar arrodillada nada de gp ni bolas 🥎 12. Relato del Servicio:como la vi nueva dije haber entre se paró y me cago ya le había pagado me chupo la pinga era simple luego se monto y se empezó a mover nada del otro mundo pero si le echaba ganas la gordis luego se dió la vuelta su cuerpo no le ayuda se echó en la cama le dije perruno le di fuerte aguantaba me miraba mordiéndose los 👄 luego de costado dale que dale no me salía la leche la puse a piernas al hombre me comí sus tetas las mordí y jale hasta que el Clodomiro se me vino 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 20. Comentarios Adicionales:está en debe de cuerpo lo trata de compensar con aptitud pero no llega a saciar para la cacheria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas