Cepillin5 Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre 1. Descripción del Rostro: cara de chibola, rostro medio redondo tipico de chama, harto maquillaje. 2. Edad: me dijo 20 y le pongo 22. 3. Talla: con sus tacos 165cm 4. Color de Piel: color claro, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de esas chamas medio gordita con forma/ poco/ barriga grande/ ricos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas algo redondas / culazo fofo / piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un nombre amgel atras de su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en perrito. 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome. 11. Mamada: rica mamada, se esmera lo hizo como 5 minutos. Casi me vengo. 12. Relato del Servicio: Atencion del 01/11, veo las fotos de las chicas del wsp, pero hay mucho filtro y photoshop casi me voy, pero como tenia la leche en los ojos le pregunto a esta chamita quien contesta amable y pa adentro. Adentro la flaca se desviste y me gustaron sus pechos naturales se las quise mamar pero solo me dejo darle piquitos y acariciarlos. Procede con la mamada descrita, luego pasamos a misionero donde siento poco ajuste, luego le pido perrito y se formo un perón le di parejo, le abro las nalgas y le veo el asterix con poco recorrido. Aceleró y boto toda la chele. Me vine al toque, tenía la leche en la punta. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: paso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min desde que entre y salí. 16.Telefono / Anuncia / Local: san martin. 17. Número de Habitación: abajo, 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo afuera, la cama sonaba como catre viejo. Y el cuarto tenía acabados hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cuerpo por que no me gustan las gorditas pero es lo que habia ese día, 6 de atencion por lo poco sumisa. 20. Comentarios Adicionales: A ese telo le falta mejores acabados, tiene el diseño solo pa chongo. Nica me meto con una trampita a tirar ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas