Jump to content

Maria Teresa negra tuneada entradora en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta negra estaba en mi lista, quería probarla y me dijo de todo en la consulta, me agarró la pinga y me daba besos mientras me respondía, me invadió el bicho

1. Descripción del Rostro: negra con la cara tarrajeada, nariz operada de lejos, cejas extremadamente depiladas, pelo laceado pero ya se está esponjando, algo frentona, ojos medianos, de lejos se ve simpatica, mientras más te acerdas se notan los años

2. Edad: +30

3. Talla: 160 sin tacos, siempre la veo con unos tacazos se le ve más alta

4. Color de Piel: negra bitter

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie no se le nota ningún rollo, pero ya echada si se nota la flacidez, cintura dibujada, barriga normal, senos grandes pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta, culo cachetón pero puro rotoplas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 1 pieza, como tirantes

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: 20+ pero no lo tomé y eso me preguntó varias veces, creo que tengo cara de minero

11. Mamada:  Buen tiempo, buena técnica, casi gp, te lanza miradas, juega bien con el soldado, en la consulta me dijo que me iba a chupar las bolas pero solo les dio unos besos de cortesía, así no es ;(

12. Relato del Servicio: Queria previar un toque pero no quiso, me eché de una vez, empezó con el mamey descrito, pensé que iba a ser una mejor velada pero no fue así. Se monta y empiza con buenas revluciones, empieza a gemir a los 4 vientos, te dice de todo, yo le seguí la corrientem, tuve que aplicar unos yutsus para contrarestar ese relogeo que se cae de maduro, quería que me venga altoque pero eso no funciona conmigo. Seguia cabalgando, tuve que decirle que me de sus ubres porque se había pegado tanto, eso si me dio besos por todos lados,  me buscó la oreja, el cachete, el cuello , y unos picos en la boca. Le tuve que pedir varias veces que cambiara de pose, no le gusta hacer caso. Le dije misionero y se puso en 4, me hice el huevon y tuve que explicarle como es es la pose, no me iba a ir asi nomas. Dsps de un rato aceptó, en misionero abrio bien las piernas, siguio gimiendo. Luego ahora si en 4, no acomoda bien el culo, queria que se quebrara pero ella se mueve solita, siempre con movimientos rápidos, lo bueno es que te mira a través del espejo y se deja nalguear a gusto, ese plastico amortigua el golpe.

13. Higiene Personal: se lava y te lava la pinga, me la dejó impecable

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lo malo es que apago el ventilador, salí sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, tiene que dejar de hacer lo que ella quiere, aca falta MANO DURA, falta de domesticación

20. Comentarios Adicionales: 
@LEWIS HAMILTONte la dejo para que puedas domarla
Su R en sirenas
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos colegas esta atención fue el domingo 3 de este mes con esta negra

1. Descripción del Rostro: rostro delgado fino con rasgos marcados, cabello negro en trenza, labios gruesos

2. Edad: 31 x ahí le pongo

3. Talla: 1.65 , con tacos fácil 1.75

4. Color de Piel: negra betún

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veía alta y estilizada ... es de contextura media/ si hay/ normal/ son medianos a grandes y duros cuando se las apreté, deben ser operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo carnoso y formado/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo ver algunos pero lo recuerdo mas es su collarcito dorado en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veía alta, sexy y provocativa a la negra/ Vestía sostén escotado y apretado color negro q levantaba sus senos haciéndole ver tetona y provocativa, una tanga negra al hilo, una batita negra corta y sus tacazos que la hacían ver una YEGUAZA

9. Ajuste Vaginal: no mucho, 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si fue buena. Ella recostada en la cama y yo parado me chupo el tronco pero no visito boloñas, ella jugaba con su lengua en mi glande y también se dejo agarrar la cabeza un poco pa hacerle un poco de GP

12. Relato del Servicio:
Estaba parado en el balcón del pasillo con varios webones y la vemos llegar con un grupito de putas, supongo q venían de cenar, los sapos comienzan a checar mientras pasaban las putas. La negra se va a su cuarto, al rato sale y la veo apetecible, justo pasaba un tío viejo que se le acerca y la negra lo intersecta, el tío viejo consulta y esta negra era coqueta y entradora. Le agarraba al tío coqueteando, abrazando y sobándole la parte del pantalón pero al final el viejo no atracó.
Yo la veía rica y me entró un morbo y quise experimentar como me entraría esta negra, así q me acercó y la consulto, la negra sonriente me recibe agarrándome y abrazando y me soba la parte del pantalón mientras me explicaba su servicio y yo también aprovecho sobarle el culo. La negra supo engatusarme así que ya arrecho paso a su cuarto.
Le pido como previa tocar su cuerpo, la negra se desnuda y se tira en su cama boca bajo y yo le empiezo a manosear y sobar todo el cuerpo, su espalda era suave pero sus muslos no, sentía bellitos gruesos, luego la giro para manosear sus tetas pero las negra no se dejo porq se las tapaba con su mano, pase a su concha y tenia los labios salidos de la vagina, también sentía sus vellitos de sus muslos y tenia un poco de vello axilar.. no era lampiña la negra esta.
Bueno luego de los previos me calateo altoque y pido q me la chupe y aquí me pareció bueno su desenvolvimiento como describo en el punto 11. Luego de la mamada como ya estaba en la cama la pongo en misionero, le abro la piernas y empiezo a follarla, en esta pose la negra movía su pelvis mientras yo la follaba, no me gusto q se moviera así porque no dejaba q entrara toda mi verga, así q intento inclinarme para q no se moviera acercándome a su pecho y para q mi verga entrara completa, la negra cedió, también intenté chuparle los senos pero se los tapo con su mano, solo se las dejó agarrar y se sentían duros. Luego del misionero le pedí q me cabalgara, la negra se monto y se apego a mi pecho y comenzó a mover ese culo lo hacia bien q casi me saca la leche así q antes q sucediera eso le pedí q se ponga de perrito, se puso en cuatro patas y empecé a follarla, la negra al principio movía su culo también, supongo q lo hizo pa sacarme la leche rápido. Eso no me agrado ya q la negra mucho se movía y no se quedaba quieta para follarla bien así q me pongo rudo y levanto mi pierna en la cama y con la otra arrodillada la agarro fuerte de la cintura pa q no se moviera mucho y la comienzo a embestir duro, la negra aguantaba, intente  empinarla pero no se dejo, bueno yo seguí fallándola agarrándola también fuerte del cuello y del hombro pa q no se moviera hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: me lavo la pichula al final en una tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño y un poco oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no se dejó chupar las tetas y la sentí mecánica

20. Comentarios Adicionales:  Bueno acotar que me gusto q sea coqueta y entradora pero adentro en el cuarto su trato ya es mecánico

• Me gusta 2
Publicado

Su tema en Sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-negra-ecuatoriana/ 

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/49429-maria-teresa-negra-fina-ecuatoriana/ 

This is the hidden content, please

@NOTORYUS

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2