Jump to content

Maria Teresa negra tuneada entradora en la consulta

Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

Esta negra estaba en mi lista, quería probarla y me dijo de todo en la consulta, me agarró la pinga y me daba besos mientras me respondía, me invadió el bicho

1. Descripción del Rostro: negra con la cara tarrajeada, nariz operada de lejos, cejas extremadamente depiladas, pelo laceado pero ya se está esponjando, algo frentona, ojos medianos, de lejos se ve simpatica, mientras más te acerdas se notan los años

2. Edad: +30

3. Talla: 160 sin tacos, siempre la veo con unos tacazos se le ve más alta

4. Color de Piel: negra bitter

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie no se le nota ningún rollo, pero ya echada si se nota la flacidez, cintura dibujada, barriga normal, senos grandes pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta, culo cachetón pero puro rotoplas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 1 pieza, como tirantes

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: 20+ pero no lo tomé y eso me preguntó varias veces, creo que tengo cara de minero

11. Mamada:  Buen tiempo, buena técnica, casi gp, te lanza miradas, juega bien con el soldado, en la consulta me dijo que me iba a chupar las bolas pero solo les dio unos besos de cortesía, así no es ;(

12. Relato del Servicio: Queria previar un toque pero no quiso, me eché de una vez, empezó con el mamey descrito, pensé que iba a ser una mejor velada pero no fue así. Se monta y empiza con buenas revluciones, empieza a gemir a los 4 vientos, te dice de todo, yo le seguí la corrientem, tuve que aplicar unos yutsus para contrarestar ese relogeo que se cae de maduro, quería que me venga altoque pero eso no funciona conmigo. Seguia cabalgando, tuve que decirle que me de sus ubres porque se había pegado tanto, eso si me dio besos por todos lados,  me buscó la oreja, el cachete, el cuello , y unos picos en la boca. Le tuve que pedir varias veces que cambiara de pose, no le gusta hacer caso. Le dije misionero y se puso en 4, me hice el huevon y tuve que explicarle como es es la pose, no me iba a ir asi nomas. Dsps de un rato aceptó, en misionero abrio bien las piernas, siguio gimiendo. Luego ahora si en 4, no acomoda bien el culo, queria que se quebrara pero ella se mueve solita, siempre con movimientos rápidos, lo bueno es que te mira a través del espejo y se deja nalguear a gusto, ese plastico amortigua el golpe.

13. Higiene Personal: se lava y te lava la pinga, me la dejó impecable

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lo malo es que apago el ventilador, salí sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, tiene que dejar de hacer lo que ella quiere, aca falta MANO DURA, falta de domesticación

20. Comentarios Adicionales: 
@LEWIS HAMILTONte la dejo para que puedas domarla
Su R en sirenas
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web