Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2023 NIKOL AREPA Aperturo este Tema por la cantidad de Volantes que te dan al andar por ciudad esta vez fui al Siguiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar DIRECCION : Buenaventura Rey # 518 - 2do Pizo del Chifa "Delicia Oriental" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Recepcion : Estaba con 2 Rejas pregunte por la kine y me mandaron al Pizo 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pizo 4 : Es la Azotea con algo de 10 cuartos de 3m x 3m tv y baño This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Kine : Pense encontrar una teen pero era una morena de contextura intermedia pelo lacio negro corto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me recibio con una transparencia Roja en la entrevista fue arrechante PRECIO : 50 soles media hora oral y tetas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno safe ya que solo fue para informar voy a seguir llendo a los telos para ver si encuentra alguna carne que me jale BONUS : LOS DEMAS HERMANOS que van a los volantes llenen el tema pero suban pregunten vean a la kine no pongan solo el Volante asi no ayudan aca les dejo el Ejemplo 9 7
bussiness2021 Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 siguen el mismo volante pero cambian de chicas en el mismo cuarto.
Publicaciones recomendadas