Jump to content

Rating De Stefany Ex Rosario O Daniela / Ecuatoriana / C I #56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rosario o Daniela esta linda ecuatoriana se cambio de cuarto del ci 2 al ci 56, sin lugar a duda es la chica mas cariñosa y tratable del todo el trocadero es por eso que tiene mas clientes  que todas , es mi favorita  y simpre me atiendo con ella,pero no me gusta que esta dando chapes a otros...

Publicado

Hahahahahahahahaa ahhhh es cierto si a la primera ke entre con ella hace dos años dio chapes...hahaha....me hizo su movimiento lateral..me sacudia como trapo y me llega al webeltiko derecho de ahi ni ma...eso si...la mona tiene carisma eso es innegable......saludos

Publicado

Como q a todos??..!!! Rosario xq??? No que era el único snif snif snif... Jajajaja. ..naaaaa se compartir a mis musas ....!!!!

X cierto, me prometió selfies. ..chupense esa mandarina jijijijijiji....m!!!!

Publicado

osea que todo el troka se la chapa?... lleven su botella de Listerine cuando entren aqui...

Publicado

Quien como el pepo q a su musa miranda de conejas nadie se la chapa jajajaja....

Publicado

veo que mucho hablas de miranda, pues te hago recordar que Tu fuistes el primero en los foros en mencionarla cuando fuistes a las visitadoras de huaral y te la tirastes, ya que luego la vistes en las conejas y ya sabias quien era. ahora te haces el won nomas jajajaja

Publicado

Gargy pa cuando mi ascenso??

Publicado

Hola Rupertico, así que ahora eres la señora de los anillos segun tu yunta el tal george hahahahahaha. Oye wey no creo que ati te haya chapado la Rosario, quizá haya estado en decadencia de cacheros  :byebye:  :byebye: . Suerte la tuya que atu musa la Carmen Rosa nadie se lo chapa

Publicado

Si a tumbes te chapo la metalera alejandra........ahhhh..hahahhahahahahaaaaahaa..ahhh yeahhhhhh.......

Publicado

Y yo pense q era al unico q chapaba con lengua carajo asi no vale jajajaja

Publicado

Esta monita ecuatoriana ya no tiene cuarto fijo ci 2 se paso  ci 56 y despues le he visto en el ci 9 .Seria mejor que se establece en un solo cuarto por que si no va estar medio dificil en ubicarla,el dia viernes quise atenderme con ella pero estaba bien ocupada como casi  siempre...

Publicado

Ya casi no fablan de esta monita simpática,me la cacho eventualmente porque me abstengo del enchuchamiento,el sábado la ví con bikini claro,celeste o lila,me la ganó un enano;éste fue una incursión de hace dos semanas aprox.Siempre me recibe con un halaaa y el beso en el cachete de ley.

1. Rostro,simpática,ojos negros,cabello ídem,mirada coqueta sonriente que llama,ese día short de jean

:

2. Edad:25

3. Talla:promedio de las ecuas,1.60 con tacos

4. Color de Piel:trigueña,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todavía delgada,a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:se le forma una perita rica en cuatro para darle duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tantas veces y no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:short de jean,bra negro,aquel día

9. Papita:se da maña para ajustar rico,ahorca rico y se "apega"bien al trolón

10. Servicio Adicional:dice que nones

11. Fellatio:aceptable,pero siempre muerde algo,resiente al malito,le falta la técnica de otras colegas,que me lo ponen fierro sin morder,creo que le gana el entusiasmo,pero sí lo chupa bien,saboreando,se lo saca y mete,me mira toda pendex,primero parado yo,y luego echado,no bolas

12. Relato del Servicio:el bailecillo previo,pegándose a mí de espaldas,contorneándose,despacio,hasta ponerme como mástil,rico frotar se culito,piquitos,paleteo,no se queja,buen preámbulo;fellatio,dice échate,tú tranquilo que te voy a violar,se unta su lovelub,se lo introduce despacio espérateee...ya, y comienza la cabalgata rítmica,mirándome,la beso y me deja chupar sus tetas,le doy duro abrazándola,de costado abre sus piernas como tijera nos entrelazamos,acariciando sus tetas responde con piquitos,cacha rico esta flaca,la pongo en perro,se forma una perita rica con su cabello cayendo sobre su espalda,la taladro parejo tomándola de los hombros,del cuello,levanto la pata para meterla toda Y NO SE QUEJA!guau!sudábamos como mela,paré para abrazarla y acariciarla,hasta uqe no pude más y solté la lava,la pendex se siguió moviendo para sacarme toda la lechecita..

13. Aseo Personal:limpia,ayuda la lavada del bananón

14. Trato de pareja:super amigable,conversalona,casi de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahora 6 izquierdo,creo que ya fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el 6 izq.ahora,antes en el 2 muy incómodo

19. Puntaje Final (0/10):7 muy recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:espóradicamente tomo sus servicios,buena cacherita,prefiero probar otras nenas,pero voy donde ella cuando se me antoja,muy recomendable,arevuááááá!!!....

Publicado

Así es, @@malpaso..el sábado la vi muy ocupada a esta mona, y su trato por lo que noto es igual para todos, buen punto para la kine...!!!

* Para sus enamoradizos, su cumple es en Diciembre XX..?? vayan pensando en que regalar :big_smile:..next!!!

PD: Ahora para en el ci9, el sábado estuvo en ese room..!!!

Publicado

Importante,consigné que me la tiré en el 2,cuando regresó al templo estuvo por el cincuentaitantos,valga la aclaracao...tanta puta me estresa lico,saludos.

• 1 month later...
Publicado

La otra semana es su cumpleaños,a ver que dicen sus templayooooooss...!!!! habla @wasaberto  :big_smile: ....de seguro ese día estará crucificado mismo 2do piso room 15 xD!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...