Jump to content

ARIEL, Veneka power con fotos retocadas y trato serio

Vampire1752

Publicaciones recomendadas

Ya sabia de esta flaka porque los números anteriores de estos telos se los han dado a los telos de Lima Norte. Y siempre anunciaban a esta chibola. Bueno la anunciaron hoy y cuando me mandaron las fotos era ella. Así que le entré bajo riesgo

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cejas bien pobladas media china, rikos labios superiores. Guapa y es la de las fotos porque sale su rostro

2. Edad: me dijo 18 pero le echo sus 22

3. Talla: 1.55 parecia alta

4. Color de Piel: trigueña de morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el biotipo de sus fotos, hembron pero esta algo subida de carnes en la cintura y brazos, las tetas si lo mejor que hay pero pone restricciones. Pero llegue a lactarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo perfecta igual que en las fotos, rico culazo que en 4 enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuaje aunque creo tenia letras en el brazo, el cuarto estaba oscuro y con cortinas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y toalla

9. Ajuste Vaginal: maso un 60% en perrito si me ajusto la cabeza y me vine

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no

11. Mamada: Muy monse apena succionaba

12. Relato del Servicio: Ya había leído los reportes de esta knina en otros telos pero igual por su apariencia le entre. Le pague y se calateo de frente, me puso el pre (No me dio tiempo de puntearla, se me armo el arsenal sin mamada) y apenas succiono al muchacho, le pedí ranitas y cowgirl para chuparle las tetas pero como que se las cubría pero igual se las lacte. Luego de costadito, rico culo pero ya algo de grumos tiene pero igual le di, misionero para chuparle las tetas pero se cubría, la chama tiene rostro de chibola y simpática y la quise pulsear con picos pero no se dejo, se rio nerviosa. Al final le pedí perrito pero parados pero no quiso por el piso sucio me dijo así que en la cama le di, como que empezó a apurar diciendo que me concentre pero esta vez la taladre bien y riko comiendome ese culazo mientras sus tetas le rebotaban y salió la goma david. Termine contento pero podría haber sido mucho mejor

13. Higiene Personal: Se paso alcohol y papel en la cuca, tetas y cuerpo pero nunca se baño

14. Besos en la Boca: no se dejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 204, cuarto del fondo 2do piso muy oscuro y descuidado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): por el atractivo le doy un 7 si fuera al gym seria un hembron, parece que fuera mamá pero no le vi marca de cesárea o algo así. La luz es escasa en ese cuarto

20. Comentarios Adicionales: Quizá para salir del apuro volvería, pero esta en debe con su trato y performance pero que esta rica lo esta.

Hay rating de ella en:

dejo las fotos donde la anuncia en Lima norte

Aporten mierdas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web