carlitos carl Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 Esta atención ocurrió hace 20 días aprox. Encontré su anuncio en photostafa y decidí aventurarme hasta puente piedra para probarla. 1. Tipo de Rostro: algo simpática rasgos característicos de morena 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, pero si no hace ejercicio o se empieza a cuidar va a estar gorda, poca cintura, algo de panza que no incómoda y sebos chicos raspando a querer ser medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: el plato fuerte buenas caderas, buen trasero y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos, piernas, espalda, por los senos, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una camisa negra, unos shorts y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses 10. Sexo anal: si lo da por 100 so 11. Mamada: no es su fuerte 12. Relato del Servicio: la llamé y me dió el detalle del servicio, procedo a hospedarme para mandar la foto de la llave. A los 20 minutos llegó, al ingresar tuvimos una pequeña charla para entrar en confianza le realizó el pago y procede a quitarse la ropa y quedarse en hilo provocándome su culo, pero dije muy caro capaz para otra. Procedemos con el paleteo y chupar sus tetitas ya el soldado estaba casi levantado así que procede a mandar saludos a los hdl mientras le tocaba el chico y viendo cómo estaba mojada procedo a ponerla patas al hombro, pasamos a misionero, luego de costado soltaba unos gemidos le digo que se suba dandome la espalda para ver su culo y botar la primera camada. Un descanso, un par de lavadas y conversando sobre cualquier tema. Luego de un rato, la flaca me dice para el segundo round empezando por cowgirl de frente para chupar sus tetas, repetimos poses y para terminar de perrito. 13. Higiene Personal: llegó limpia oliendo bien y entre polvo se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 077 710, si colocas el número aún te sale su anuncio llame el fin de semana y aún atiende por eso cuelgo mi rt, telo en la calle detrás de la panamericana frente al mercado. 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con tv baño y un espejo en la pared lo único malo es que el cuarto daba a la calle. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: una buena opción ya que no me relojero, desde el inicio muy amable y conversadora. Los puntos malos serían ir hasta allá y si no empieza a cuidarse va a tener panza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas