Jump to content

Katrina hs-londres

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:bonita la chama, ojos marrones claros, cabello rubio con su plata, cara delgada, labios chicos, vuelvo a repetir, bonita la chamita. 

2. Edad:no pasa de los 25 

3. Talla:chata, chata, máximo será 1.5

4. Color de Piel:blanca, bonito color de piel para mi gusto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, barriga con estrías por ser mamá, senos chiquitos qué ni los toque

6. Caderas / Culo / Piernaspequeñas, culo chico, rico, apetecible, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta:beybidol rojo con negro 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste. 

10. Sexo anal:tmr, no pregunte pero la mató. 

11. Mamada:solo para llevantar al chiquilin

12. Relato del Servicio:un día antes le hacen la propaganda, diciendo buena rubia, colombiana de extreno, con buenas fotos pero falsas, toco puerta sale una gorda y le digo por la flaca, toco puerta sale y la veo bien, bajita, rubia chiquita y todo bien puesto, haci q le pregunto por el servicio pero no quería sacarse el beybidol, no chupada de senos, no sopa, no culito, aun así decidí entrar, me calateo me echo y lo chupa por un rato, luego trepa y se mueve muy bien tanto así que quería hacerme terminar pero nica iba a acabar sin antes ponerle en varias poses, haci q le digo de perro y a darle así, ella sola se movía, para ser chiquita se comía toda la pieza sin quejas y chillidos yo le daba duro agarrándola del hombro y chancando bien la pe'vis a la nalga para q le doliera pero buena chola, luego misionero con un par de variantes, como patas al hombro, una pata arriba, luego le pido q se eche boca abajo y termino así, ella espero que terminará, me paro me lavo la pieza y me voy. 

13. Higiene Personal:tmr, olía raro como a concha sucia, le apestaba las perras, en si le faltaba aseo a esta chica, lastima

14. Besos en la Boca:no ubo, solo miradas, talves para la otra 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:londres

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5 pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos la flaca es bonita, de buen cuerpo le falta talves más cancha para ser una buena puta, osea si supiera q nosotros somos los q le damos de comer ella sería más
This is the hidden content, please
sutil más cariñosa, más dispuesta a todo por un par monedas, igual si la veo por otro chongo me meto con ella... Esta atención es de hoy... Saludos Hdl
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web