Jump to content

Catalina cajacha producto peruano - local famesa

VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Fui hace un par de días a ver que novelas hay y encontre a esta cajacha decidi probarla aqui mi rank.

1. Descripción del Rostro:caea redonda nariz pequeña Aguileña ojos medio achinados 

2. Edad:se ve mayor base 3 

3. Talla:es alta 1.7

4. Color de Piel:blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni flaca ni gorda si hay cintura casi nada de barriga buenas tetas que te deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderon culo duro y bonachon piernas largas y semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada solo veia su culazo 

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y top negro 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedi 

11. Mamada:se toma su tiempo lame tronco y se entretiene con la cabeza

12. Relato del Servicio:llegue veo a Daniela ocupada asi que entro con ella trad una consulta previa que me convenció le pago se calatea toda comienzo a chuparle tetas así parado y a paletear su culito ya estaba fierro ella me pone el jebe y a succionar luego la puse al filo piernas al hombro rico veia esa concha comerse mi ganzo le hice todas las variantes ella comenso a gemir  pero despacio la puse en 4 k se formo un culo desente tenia mordidas de otros parrocos asi que decidi morder tambien jejej no dijo nada le deje rojito palmeaba esas pompas para luego pedirle jinetear invertido mientras escuchaba su respiración  acelerada no es muy agil tuve que ayudarla con mis brazos luego la jalo para atras plac la samaqueo le digo que cabalgue de fresa mientras le chupaba las tetas y paleteaba su culo los soc soc  soc sonaba en todo el local su concha era rara ajustaba bien podia sentir los huesos de su pelvis que rodean la concha  🐚 no pude mas y deje la avena no la solte hasta dejar la ultima gota me vesti y fuga .

13. Higiene Personal:limpia olia bien recien bañadita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45 boluartes 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:local famesa

17. Número de Habitación:la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate solo que se escucha toda la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por dejarse maltratar y no relojear

20. Comentarios Adicionales: la kine es chevere sabe su chamba y no apresura al menos a mi me trato bien lo unico que le falta agilidad para acomodarse e algunas poses si la ayudas copera.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos hace unos días estuve por rosaluz y aprovechando vi que había en el HS. Rosal pero nada bonito, así que pasé a este chonguito a ver que novedades encontraba, esta medio escondido y la zona no es tan segura...

1. Descripción del Rostro: carita redondita, ojitos chinos nariz delgada y Aguileña, maquilladita labios bien rojos una cajacha bonita para mi gusto 

2. Edad: me dijo 22 si los aparenta  22 a 25 aprox le pongo 

3. Talla: 1.65 a 1.70 esta con tacasos de puta pero si es alta

4. Color de Piel: blanquita peruana, cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada / medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito y duro pero es medio cuadrado / largas unas patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: como la foto, baby dol negro, sosten y tanguita negra 

9. Ajuste Vaginal: rico un 70 a 75% y tiene su maña, se hace hacia delante como querer hacer abdominales y ufff lo ajusta más, eso me cago...

10. Sexo anal: no lo pregunte y se veía selladito todavia

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, lo chapa rico, hace gp y juega con la cabeza...

12. Relato del Servicio: llego a famesa, voy caminando viendo donde es, y veo que un hermano toca la puerta ploma y digo aquí es, paso y los 3 cuartitos estaban ocupados, me pongo a hablar con la veneca que abre la puerta mientras salen los hermanos, en eso sale el hermano de la puerta que esta frente a la salida, veo que es una veneca sin mucha gracia,  luego sale otro hermano de la puerta del medio y veo a la cajacha alta y guapa, y en eso que me paro y sale el hermano de la puerta de alfondo y veo a una pequeña sacando su cabeza y escondiendo su cuerpo, eso no me dio buena espina así que me fui por la del medio, paso me pide 45 me cago, por que cobran 40 según el WhatsApp me dice por el condon y que lo ara rico, le digo sino me gusta me devuelves la plata jajaja me calateo, le ayudo a sacar su lencería como paletearla rico la cajacha, Piel tersa y cuepo durito, me pone el condon y se pone en cuclillas uff que buena mamada fácil unos 8 minutos a 10 aprox, en la cual te masajea y soba el cuerpo, pasamos a cowgirl uffff que rico apretaba se movía de adelante a atrás y de arriba a abajo, también se levantaba y se sostenía de sus piernas, cosa que solo jugaba con la cabeza, y pum se lo mete todo que rico se movía la chola, pasamos a perito, ahí si no sabe moverse, no tiene ritmo pero en misionero uffff ahí si me cago se abre de piernas, luego las levanta y que rico aprieta y donde me cago fue cuando me abrazo con las piernas e hico como abdominales me agarro la cintura ufff cuando hacia los abdominales de por sí es apretado con ese movimiento te lo apreta como queriendo jalar como que mordía ufff la flaca como que lo disfruta, se suelta sus gemidos suaves y se moja habremos tirado fácil sus 15 minutos a más, por que llegaron más hermanos y entraron a los otros cuartos y salieron y yo seguía disfrutando, hasta que se puso a hacer abdominales y me cago, salió todita la maca... 

13. Higiene Personal: sin mal olor, limpia y bien arreglada, al iniciar y al finalizar se pasa papel con alcohol...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 948279878 / famosa 666

17. Número de Habitación: la del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, cuartito es una sala dividida por tableros mdf a las justas con cama y una mesita y Privacidad no pidas mucho, se escucha a los vecinos de los costados y la tembladeras de las paredes mdf, que dividen las habitaciones jajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 2 , cuerpo 2 , ajuste 2 en total 8.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta buena la cajacha de ley repito,  el local medio paltea pero todo sea por unos buenos caches...

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Rosto alargado, ojos chinos, ñata aguileña, bien maquillada (no de mucho, sino lo necesario para verse bien), labial rojo, agraciada. 

2. Edad: me dijo 21, floro, le doy sus 26 .

3. Talla: 1.71 con tacos, sin ellos será 1.63.

4. Color de Piel: Clara, blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, casi nada, senos medianos q deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, culo cuadrado y carnoso, pero se siente rico, yucas tersas y largas (lo mejor).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla y tacos (nunca se saco los tacos), al terminar se puso hilo negro con mallas rosas

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Rica, lo chupa rico todo el tronco, no hace un GP agresivo, sino suave pero hace que todo choque con su lengua hasta adentro.

12. Relato del Servicio: Llego al local y me siento a esperar, ya que estaba atendiendo a otro parroco, pasado 6 minutos, sale el hermano y ella también por detrás con dirección al baño, la espero en su cuarto, xq ya había maquinado que ella seria con la q entraría desde un inicio, le hago la consulta, pensé q se portaría chévere, extrovertida, sin embargo la única sonrisa fue al decirme mientras le pagaba, la pasaras bien. Me despojo de mi prendas, pasa lo del punto 11, después misionero en el medio de la cama (todas las variantes mientras me tocaba el pecho, y me sobaba el cuerpo) lo mejor un buen ajuste de concha se mando, daba sus gemido suaves, después fue cediendo el ajuste, le digo que se monte, aquí si demostró su experiencia, se movía bien, en circulos, de arriba abajo, pasamos a 4, la clave hasta que no pudo mantenerse en 4 y se acostó, la cogí y la voltee, y la puse en misionero abrazados, me cogía del trasero para darle en circulos, el cuarto se empezó a sonar con el plac, plac, y me excito total que solté la descendencia.

13. Higiene Personal: si es limpia se paso toallas higiénicas.

14. Besos en la Boca: no nada, pero casi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 45 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa

17. Número de Habitación: El cuarto de en medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, sencillo, rustico.

19. Puntaje de Atención (0/10):Es sumisa, no jode por el tiempo, no tiene peros en las poses, no es una muñeca inflable. Le doy un solido 7 ps.

20. Comentarios Adicionales:  Si chévere, con mas confianza, sobrado seria una ruca golpeada.
Enlace al comentario