Jump to content

Joselin callejera de pte nuevo

KENDO KAPONI

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara delgada cejas pobladas.. nariz pekeña labios carnosos ..  cabello negro .. 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura .. barriga plana senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. a pocas .. nalgas alargadas y carnosas .. piernas largas bonitas muy suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo unas alas de ángeles y una corona 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Jean pitillo moda rasgado celeste y top rosado manga 3/4 .. collares y accesorios en la mano 

9. Ajuste Vaginal: buen  ajuste ..

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: pide plata .. 

12. Relato del Servicio:   estaba con sus amigas aciendo hora  me acerco y ablamos  sobre el servicio .. me agarra de la mano nadie iso eso es la primera ves ke una chica ase eso con KENDO KAPONI otras me agrran el webo ..:sexy_girl: en una  fuimos al hotel la lleve abrasado como si fuera mi jerma subimos nos kitamos la ropa me echo en su encima y le meto pinga su concha estaba caliente..  le di duro pero se kejaba pedía despacio decia ke lo metia duro y ke le dolia.. la pongo en perro veia mi webo como salia y entraba .. al final la pongo al borde de la cama sus nalgas colgaban al vacio .. así le di asta vacearme dentro de ella.. me salgo de su encima .. me saco el condom bajamos besito y a  casa.. 

13. Higiene Personal: limpia la chamita

14. Besos en la Boca: no hubo chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles hotel 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y acojedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: paran en grupo ..  abrió bien  las piernas mientras le metia webo . 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...