Espartaco69 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ya es tía, no es fea , tipo cajacha 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: es chata 157 aprox. 4. Color de Piel: es blanca , no leche 5. Contextura = normal / Cintura = si tiene / Barriga = poca / Senos: medianos , te deja agarrarlos 6. Caderas = si hay / Culo= formado , algo cacheton y suave / Piernas: de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vestda sin exagerar 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier hembra q camiba por ahí, tenía una míni q lucían sus piernas blancas 9. Ajuste Vaginal: 50 '/. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: le dio' un besito al tronco. Te pone el jebe con su boca. Te chupa rico. Le gusta. Se engolosina y te chupa los timbales 12. Relato del Servicio: hoy fui por Lyz del Sur a ver q tal material había, me la cruzo a esta chica y la quedé viendo y me llamó la atención, la seguí hasta un parque q hay como llendo al Gallo más Gallo , la aborde , hicimos el trato y me llevó a esos hostales q hay por ahí, ya en el cuarto. Procedimos a calatearnos. Estuvimos parásitos, y la comenze' a paletear. Le puse mi chula sobre sus nalgas y comienzo a puntearla , le sobaba y le agarraba la almeja , después me echo en la cama y precede a ponerme el jebe y chuparme e la chula con chupada de bolas , luego se sube y comienza a cabalgar , ya después se pone en perrito y comienzo a castigarla ,le di rápido y parejo , y después le dí con más fuerza. No dijo nada , le seguí dando fuerte y parejo , como hacían bulla esas nalgas y después sentí q me venía y termino adentro . 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobró 40 lucas y 10 por el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su personal , la encontré caminando por esa zona 17. Número de Habitación: tercer puso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la hembra es buena honda , te conversa y me dijo q si hace salidas , la próxima la llevo a un mejor Hs , para hacerlo más rico . servidos hermanos
Publicaciones recomendadas