Jump to content

JENNY - LUZ DEL SUR.

Espartaco69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ya es tía,  no es fea , tipo cajacha

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: es chata  157 aprox.

4. Color de Piel: es blanca , no leche 

5. Contextura = normal / Cintura = si tiene / Barriga = poca / Senos: medianos , te deja agarrarlos 

6. Caderas = si hay / Culo= formado , algo cacheton y suave / Piernas: de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vestda sin exagerar 

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier hembra q camiba por ahí,  tenía una míni  q lucían sus piernas blancas 

9. Ajuste Vaginal:  50 '/.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: le dio' un besito al tronco. Te pone el jebe con su boca. Te chupa rico.  Le gusta. Se engolosina y te chupa los timbales 

12. Relato del Servicio: hoy fui por Lyz del Sur a ver q tal material había,  me la cruzo a esta chica y la quedé  viendo y me llamó  la atención,  la seguí  hasta un parque q hay como llendo al Gallo más Gallo  , la aborde , hicimos el trato y me llevó  a esos hostales q hay por ahí,  ya en el cuarto.  Procedimos a calatearnos. Estuvimos parásitos,   y la comenze' a paletear. Le puse mi chula sobre sus nalgas y comienzo a puntearla , le sobaba y le agarraba la almeja , después me echo en la cama y precede a ponerme el jebe y chuparme e la chula con chupada de bolas , luego se sube y comienza a cabalgar , ya después se pone en perrito y comienzo a castigarla ,le di rápido y parejo , y después le dí  con más fuerza. No dijo nada , le seguí  dando fuerte y parejo , como hacían bulla esas nalgas y después sentí q me venía y termino adentro .

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobró  40 lucas  y 10 por el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su personal  , la encontré caminando por esa zona 

17. Número de Habitación: tercer puso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5 

20. Comentarios Adicionales:  la hembra es buena honda , te conversa y me dijo q si hace salidas , la próxima la llevo a un mejor Hs , para hacerlo más rico .
servidos hermanos  :boss:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web