Torito69 Publicado 12 Noviembre Share Publicado 12 Noviembre 1. Descripción del Rostro: no desagrada, usa maquillaje, tiene su gracia. 2. Edad:25 a + 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriguita, tetas medianas a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular en caderas, culo fofo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% depende de la pose 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo básico 1 min máximo 12. Relato del Servicio: De las que estaban desocupadas, estaba pasable y no quería esperar. Me ofreció buen trato, tetas y todas las poses. Ni bien entre la agarré por todos lados mientras ella se quitaba la ropita..Me hizo una mamada rápida, ya estaba fierro, y la llevé a la cama, empecé besando tetas como quise, la penetre suave besando cuello, empecé a acelerar besando cachete. Le pedí que se ponga en cuatro, le dí fuerte y como que esquivaba poniéndose de lado. Le dije sube, se monto con movimientos suaves mientras le amasaba y besaba sus tetas. Le dije boca abajo y se acomodó obediente, ahí si le dí como quise hasta terminar. Nos vestimos y con un besito me despidió muy sonriente. 13. Higiene Personal: muy limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no lo busqué 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: telo Leo 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, algo pequeña y no hay baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6puntos, muy obediente, aunque no soporta que le den duro en perro. 20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, conversa, acepta poses, se deja besar y tocar y no te apura. Chévere la ecuatoriana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas