Jason Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello ondulado, me recuerda a la actriz del Exorcista 2. Edad: 35 años aprox. 3. Talla:1.58 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura mediana, barriga algo no escandaloso, senos medianos caines poco mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas, culon natural blanco, piernas gruesas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda, sin sosten con polito 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de ser milf 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se da su tiempo, pero solo el glande, lo pajea un poco el falo. Cuando mamaba mi pinga aproveche para agarrar su culote blanco que estaba con un hilo dental arrechante. 12. Relato del Servicio: Me queria comer una flaquita pero se fue justo cuando llegue, vi a esta culona y me la comi. Entre le pague, se fue a sacar su ticket, me desnude, ella tambien, me hizo el oral descrito. Empezamos parados contra la pared, yo detras, lanzaba gemidos arrechantes, le di unas nalgadas a ese culo blanco, aguanta las embestidas. Despues en la cama la vaquerita, aqui se movia rico, mirandome a la cara, aproveche para mamar sus tetas, me dio poco tiempo. Luego le dije en perrito encima de la cama, le di duro aqui agarraba las sabanas fuerte, finalmente ella se echa boca abajo yo encima de ella, bote la leche contenida, polvito cumplidor. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6 puntos, promedio 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No me apuro la puta, peruana pinta de huanuqueña, quizas si no encuentro algo mejor le entro. Esta atención fue de ayer viernes. 1
GEAR FIFTH Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Pucha el nero hizo tema primero, me ganó, solo diré que esta me la tiraba en sjm en el sepultado Apu y tbn en el Ruby pero no le sacaron tema en este último. También releyendo note que es recorridaza en todo el litoral. Apareció x Halloween. https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/ https://hermanodeleche.com/topic/106400-estefani-la-exorcista-ex-rubi-de-sjm-trocadero-callao-etc-etc/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GEAR FIFTH Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Bueno debía este R de la exorcista... 1. Descripción del Rostro: redondeada, ojos grandes hundidos, nariz chica poco anchita, boca chica labios finos con trompita, cabello lacio. Cara de Reggan. 2. Edad: 37 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / panzona de gorda royuda/ pequeñas aguadas pezones y aureolas chicos (99% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: amcha/ culazo celulitico / cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas/ tiene cara de la Exorcista y voz de provinciana 8. Apariencia / Vestimenta: está comestible aún / minifalda verde y top gris, adentro tanguita negra y no lleva bra. 9. Ajuste Vaginal: poca es aspecto ancha labios chicos, depilada total, vagina bonita. 10. Sexo anal: no da, esta sellado ese hueco csm 11. Mamada: normal, saborea la punta y medío tronco 12. Relato del Servicio: En sí la veía de tiempo a esa cojuda será 4 años cuando era pollito quizá, era de mis favoritas en sanjhon,. Ahora la vi más tía y con la contextura de gorda igual pero ese culote blanco es tentador. Entre ya cuando no había nada nuevo y aceptable en esa chingana. Le pagó, trae el jebe y empieza la succion luego en misionero donde chupe tetas y de ahí patas al hombro gime la tía, si voz de provinciana es arrecha Nte parece que sufre, luego le pongo de costa rica y empiezo a bombearle, se retuerce y me abraza agarra las manos, no le gusta que le metan mano al culo y concha XD, luego le pongo boca abajo le doy a full revolución a ese culo blanco le metí lapo, y luego en perrito tremendo panorama, le pido * y no quiere le pinto guita y nada. Csm le seguía dando y le pongo al filo, y luego me pide mi lechita última pose, le pongo manos en la puerta para que se nueva y los sapa escuchen todo y comienza a fémur por que le agarro fuerte las caderas y se la meto agresivo din que se la acomode y las manos en la espalda, se ejterca pero se somete al fin y se deja castigar y hacer chillido en los cual me vomite la sustancia, terminé con harto sudor y me eche en el catre, y ella con papel me elote a a retirar el condon y revisar toda la leche adentro XD. Una conversa y safe. 13. Higiene Personal: tiene su agua para enjuagarse la cuca. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 35 chivilines 16.Telefono / Anuncia / Local: madona club 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio luz azul 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 0 20. Comentarios Adicionales: Bueno entre por qué la conocía, ese culo llama pero la veo en decaída su cuerpo descuidado, no creo que repita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas