EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara de diabolica jaaj rostro ovalado tiene los dientes chuecos falta inversion 2. Edad: ya base 3 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: blanca y suave a pesar de no ser chivola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia/aun hay /un royal/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo q mas llama la atencion/ culazo blanco/ 2 acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 55 hasta 65% tiene maña 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:solo la cqbeza pero la agarre bien La cabeza para q trague todo y no se disfuerza 12. Relato del Servicio: entro ya q el ruby no habia nada izquierda pura tia gorda hasta las webas estaba una pedida del ruby brenda creo q era pero a mi no me vacila y veo a esta chola blanca positiva q llama la atencion con semejante culo blanco se parece mucho a nayeli en cuerpo caderona culona patas cortas y anchitas le consulte la escucho bien predispuesta me habla con un tono de voz de niña p dentrola paleteo ya estaba fierro no se pero estaba hirviendo amazo ese rico culazo nos pelamos y te besa el pecho al mismo estilo q nayeli osea te pone a full da el oral ya descrito te acaricia las bolas la entrepierna como quieres amor te dice con una vocecita jaajj comenzamos parados xq no queria ver su cacaharro jajaja q rico lq embisto no hay estrias ni celulitis buena genetica luegq la pongo en perro al filo ella gime tan bien q parece real pero a mi no me engaña luego la pongo en mision senti mejor ajuste se da su maña la chata luego patas al hombro y ella hace como si hicera fuerza en las piernas y hace extrangular a mi ganso no aguanto mas y boto todo el cuaker me saco el poncho y me limpio besito y chau 13. Higiene Personal: todo correcto alchol papel 14. Besos en la Boca: no ni loco 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el apu 17. Número de Habitación: se gubdo de la izquirda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse solo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.5 cuerpo 6.6 trato 6.8 total 5.9 20. Comentarios Adicionales: su performance y su cuerpo me parecio muy parecido a la legendaria nayeli q la probe el año pasado un par de veces
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Para reforzar el tema del papu unas tomas por fin hubo un valiente ahora el apu es la casa del terror This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
GEAR FIFTH Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene marcas de acne y lineas de expresion, ojos hundidos, labio gruesos, media cuadrado su cara,matada por los años, cabello amarrado,habla como paisana.2. Edad: 33 o +3. Talla: 1.55 chata sin tacos4. Color de Piel: clara y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semillenita con formita/ ahi va /panchonchita/ senos de regular tamaño, pezones claros (no deja lamerlos solo pikos)6. Caderas / Culo / Piernas:bien la chola/ buen culo cacheton blanco/ piernas de acurdo a su talla y peso. TODO NATURAL7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta, tiene manchas o rasguños x sus pierna8. Apariencia / Vestimenta: parece formal parece la señora que compara en cooperativa/ jean , polo taco(sin nada se ve su realidad)9. Ajuste Vaginal:lo senti en perruno , concha rosadita y depiladita10. Sexo anal: esta selladito, no lo da 11. Mamada:lo hace normal 12. Relato del Servicio: cuando la cuadre afuera de su room , dije vamos a probar con esta rufiana vamos a ver si lo que dice el papu es cierto. Le cancelo y empieza una mamada normal se deja atorarse , en el kche te pide a gusto de cliente, empece por el misionero, tratando de besar sus teticas (q riko) pero despues piernitas al hombro tmr con las chata batallo esa pose, gime suavecito y habla con esa voz de paisita ,se la doy vuelta y veo su hermosos culo blanco , eso si enferma la taladree mas duro q conejo y pasamos a las poses concidas hasta de pies esta dispuesta , en perrito y yo de pie es un placer , Vote los negados asi. 13. Higiene Personal: en eso si me gusto es muy higienica, usa harto alcohol casi me lo remoja el piero. Ella tambien se remoja despues del kche.14. Besos en la Boca: nou15. Precio: pide 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Apu17. Número de Habitación:-------18. Limpieza y Privacidad en la habitación:------------ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:Es sumisa y obediente . como Nayeli no tanto , NAYELY era mi ninfa, con las que mas he fornicado. Si engorda + no pasa nad.ahi si le pondria bolsa en la cara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar FELIZ HALLOWEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LAST DANCER Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Está webona es ex Shaolin lin v..nn 1y2 .Cañete ..Kamasutra...sigue viva ? 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Sabía que tenías tu bobo guardado @EL PAPU GOMEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Quitenle la cuchara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SALIERI Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) En 19/4/2021 a las 13:53, Javiman dijo: Alguien sabe que paso con esta flaca, si alguien sabe su paradero informar LA EXORCISTA anda vomitando sacerdotes en el ALTAMIRA del Coño norte https://hermanodeleche.com/topic/87209-hostal-altamira-2021/?do=findComment&comment=799320 Editado 9 de Noviembre del 2021 por Salieri
erick_vikingo Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas