Veletta Publicado 13 Noviembre Share Publicado 13 Noviembre (editado) 1. Tipo de Rostro: cierto rasgo andino 2. Edad:35 a 37 3. Talla:1. 50 4. Color de Piel:casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/poca /barriga chelera / no muy grandes de pesones Lagos y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:/ Poca / poco culo / delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido 9. Ajuste Vaginal:ajuste regular pero nl se deja sopear 10. Sexo anal: buen ajuste acá termine rico 11. Mamada: Solo lo básico a pelo o con globo... Acá le tuve q pedir q mamara más rato 12. Relato del Servicio: vi su publicación en sk con precios desde 30 a 70 soles.. Consulte x wasabi mando su lista de precios y fui a conocer a esta milf q siempre publica en Facebook.. Llegue al telo pague Los 10 soles para subir.. Entre cancele x el servicio de 30 minutos.. Con mamada a pelo y anal.. Me desvisto y me pasa alcohol en la verga para proceder con la mamada descrita ya bien fierro se tiende en la cama para meter la verga y mamarles las tetas sus quejidos de rigor para encender el ambiente de ahí cambio a pose # 4...aca se sintió buen ajuste casi me gana y tuve que ponerle a filo de cama.. Seguí y ya se iban las luces como en el estadio de vergüenza lima y le pedí el *.. Su gel y todo pa dentro con un buen ajuste le di fuerte y la sace como se dice literalmente la mierda en el globo.. Me pasa papel y se fue a bañar.. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 x 30 minutos con mamada a pelo y anal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local:960924367/sk/ hotel América 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confortable 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:en sus fotos se ve más delgada y joven.. No fue un mal servicio pero creo q no repetiría. Solo atiende los sábados el telo esta cerca al óvalo grau Editado 13 Noviembre por Veletta 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas