Jump to content

Zafiro - semi milf buen onda

PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl's, esto fue en esta semana, fui y encontre a esta ecuatoriana semi milf. La vi en el wsp del telo que me prendio

1. Descripción del Rostro: cara delgada, tez trigueña, tiene brackets, se monea la flaca pintandose, labios delgados, cejas pequeñas cabello lacio medio pintado. 

2. Edad:  Con Kirchoff con puro rince calculo 35.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, algito de barriga minima, senos medianos pero con resagos de implosion o estrias  (cuando se le hinchan por maternidad y luego cuando no tienen leche se les arruga ligeramente), tetas medias caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poco pronunciadas, culo con cachete normal medio cain, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una corona en el culo, en la clavicula tiene otra wbd que no llegue a diferenciar

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene recorrido la semi milf

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: lo hace bien a peticion, pero no es su fuerte percepcion mia

12. Relato del Servicio: Entre le pague aca la flaca si tiene buen trato ya que deja que la amases, que le beses todo el cuerpo, luego se puso en 4 y comence a dedearle, besarle las nalgas, amasarle las tetas, chupada de tetas, ya fierro te pone el pre y comienza con el oral descrito, luego le pedi perrito en one, se puso le dije que coloque la cara a la cama teniendo todo su culo hacia arriba, y uff me sadiquie y aguanto esta mona, le di duro y parejo, luego le dije cucharita todo veia por el espejo de ese cuarto del telo, no senti mucho ajuste ya que en la cucharita le estaba cargando la pierna, luego le dije que junte sus piernas y de costadito segui dandole que senti mas apretada, ufffff, ya me ganaba, le pedi que suba y aca le comence a dar duro y parejo nuevamente sonaba plac plac plac, comenzo a decir cosas arrechantes como "dame tu lechita" eso papi, etc, que me estaba ganando la leche le pedi una ultima pose que fue nuevamente perrito viendome al espejo y ahi termine.

13. Higiene Personal: la note limpio, me quito el pre y me limpio con papel toalla con alcohol (🥵 me hizo recordar cuando iba al troca y bote y otros chongos que hasta te lababan el pajaro tmr)

14. Besos en la Boca: nel
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  Royal

17. Número de Habitación:  406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba limpio todo, no hay baño en esos cuartos solo creo que hay un baño fuera del corredor que es baño comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

La flaca es chevere, atiende bien no se queja, se deja llevar, se deja maltratar,

Contra 3: ya esta de bajada por la edad, no hace anal

20. Comentarios Adicionales:  La flaca comento que rotara en el EDEN y ROYAL

• Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:Cara delgada no tan agradecida se hace llamar Zafiro 

2. Edad:  le pongo sus 34 milf

3. Talla:1.67 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / normal/ casi nada/ ubres oscuras y poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo mediano y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero no le preste mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal:45 a 50 mucho kilometraje 

10. Sexo anal: no da pero se ve usado, lo que si da por un adicional es para hacerle oral pero no pasa nada 

11. Mamada: La mamada normal eso si me chupo las bolas y me a tocado pocas kines que chupan los huevos  será porque soy bien aseado.

12. Relato del Servicio: Vi a esta MILF en los estados del teloroyal y vi que era nueva así que decidí inmolarme me recibió en lencería, procedo a pagarle y primero me hace un baile permitiendome amasarle las tetas y el culo mientras ella me besaba el cuerpo luego procede a realizar el oral ya descrito primero la coloco en posición de misionero al filo de la cama y comienzo a bombearla por 5 min luego la colocó de costadito al filo de la cama piernas cerradas para ver si ajusta un poco más luego le pido que se monte y se mueve bien la MILF pero la agarre del culo y la comenze a bombear nuevamente como gritaba está perra exagerada seguro que se escuchaba está la resepcion y mientras se la metia muy rápido intento besarme y me aparte no beso putas y para finalizar la puse en 4 y la comenze a dar parejo mientras la nalgueaba aguanta castigo la ecuacha hasta que solté la descendencia que no va a nacer.

13. Higiene Personal: Se ve que es higiénica xque te quita el pre con pañito húmedo y te pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Royal

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 se esfuerza pero la edad no le ayuda 

20. Comentarios Adicionales:
En 8/11/2023 a las 17:12, PENEDICTO XVI cm dijo:

Editado por GutyZor98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web