K-xatias Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo cachetona nariz anchita pero normal , cabello negro suelto , no es fea ni bonita 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: piel clara, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / muy leve ni se siente/ dos limoncitos los dejó a disposicion al comienzo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas / culo redondo acorde/ piernas acorde tmb 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada 8. Apariencia / Vestimenta: short y brazier si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: acá empezó lo malo,monce ni 10 segundos , le dije que lo haga más tiempo y le aumento 5 segundos más 12. Relato del Servicio: Cómo hoy descanso del trabajo pase a botar la lactosa a este cuchitril, toque el timbre y me abrió una veneca chubby subí dejé mi luca en la caja y solo había 3 flacas la veneca chubby, Sandra y está flaca tmr, le hago la consulta y desde ahí ya se veía su desgano pero como no tenía muchas opciones me inmole nomás. Paso al cuartucho le canceló me desvisto mientras traía el poncho conversamos un toque hasta ahí parecía que sería un polvo aceptable la flaca se veía predispuesta empiezo a paletearla un rato mientras le chupaba sus limoncitos, se hecha en la cama y sigo chupándole sus tetitas un minuto más hasta que me empuja ya me estaba calentando csm y empieza con la mamada monce ni 10 segundos firme, cuando le pido de nuevo 5 segundos csm. Ni se armó bien mi muchacho pero dije ya que chucha la pongo en perrito para empezar a taladrar empiezo despacio hasta que se me pare bien la pinga y empiezo a subir las revoluciones habré estado 5 minutos así a ritmo normal y rapido la flaca soltaba sus gemidos después le pido que se monte encima cowngirl, se sube arriba y me hace movimientos circulares mientras aprovecho para chuparle sus tetitas otra vez. Mientras eso como Sandra estaba al costado del cuarto empieza a tocar la pared y dijo algo que no escuché bien y la flaca me dice que me apure que ya va ser tiempo tmr dije empezaron los problemas. No le tome importancia le agarre sus dos nalgas y empece a bombearla yo mismo ya que ni se movía la csmr, le habré dado 1 minuto mas a lo mucho y se paró y me dijo que ya había terminado mi tiempo. Le dique que porque y me dice que ya pasó tus 15 minutos. Le dije que apenas abre estado 5 minutos y me dice que no que así es el servicio. Me empute y le reclamé que para que putea si va estar botando así a los clientes y me dice: no te estoy botando solo que ya acabo tu tiempo. Cuál tiempo le dije q aprenda a trabajar bien que no está cachando gratis. Y así hermanos estuvimos discutiendo todo el rato mientras me vestía. Encima dice :yo no trato mal, si tratara mal no me buscarián los clientes jajaja No sabía si reírme o renegar más. Bueno me termine de vestir, me quite asado me acompaña a la puerta la webona esta, y antes de salir le dije que no servía ni para putear y me fui, la webona mientras cerraba la puerta me respondía algo que ni escuché. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores la flaca se limpia con papel nomás. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Ni 8 minutos habrá sido en total/ 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación:4to cuarto, de izquierda a derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal limpio supongo , la puerta no cerraba lo trancamos con una silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 que fea webada que pasen estas cosas menos mal existe este foro para informarnos, estar precavidos y que no nos vean la cara de webones aunq a mi me la vieron hoy pero espero la puedan identificar los hnos. y no caigan igual q yo. Porque uno paga su plata para desestresarse en estos lugares no para que te traten mal pero en fin, en el mundo puteril cómo en la vida diaria te encuentras con todo tipo flacas. 20. Comentarios Adicionales: Es todo amigos hasta la proxima 1
Publicaciones recomendadas