Esta es una publicación popular ccarl Publicado 14 Noviembre Esta es una publicación popular Share Publicado 14 Noviembre 1. Descripción del Rostro: Cara redondeada rulosa ojos grandes rasgos de morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/SyqY0mB 2. Edad:21+- 3. Talla: 1.67+- 4. Color de Piel: mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa un poco de barriga senos grandecitos pero los niega Grrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito pero áspero piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par chicas a medio brazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y toalla abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Decepción, esperaba buen ajuste pero ya tiene recorrido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Naaaaa melenas @MARLON BRANDO 11. Mamada: Al inicio full mano tuve que indicarle que lo chupe y solo se metía la cabeza del muchacho entonces le empuje a cabeza jejejejejejej 12. Relato del Servicio: Las fotos me jalaron así que me di un salto por esta zona, llegué y subes gasta un tercer piso te dice dónde están las perrunas y la veo a esta cachetona las consultas de rigor y cerré la puerta su paleteo apenas entre y la pendejita en una me dijo sácate todo y pone una alarma de 15 que pendeja ya tolaca ella comienza con el mamey antes descrito, la mando a cabalgar lo hace a buen ritmo y en eso la jalo hacia mí y luego trato de meter diente a esas tetas y me dice eso no ptmr quería morder esas lolas, luego de misionero dónde no se deja maniobrar a placer luego costadiño y finalizamos en perruno pero no se quebró del todo full turbo hasta que glup Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: A las justas su ph 14. Besos en la Boca: Naaaaa para @PIRULIN PIN PON 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min cronometrados S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sótano pero está en el tercer piso jajajajaja 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se sentía pesado el aire sin ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Si se parece a la de las fotos pero mucho brillo le pusieron 11 10 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas