Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada .. cabello largo crespo .. bonita dentadura su risa sus dientes de adelante parece a los d un conejo 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... cintura delgada.. barriga semiplna senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas .. poto largo ancho alargado glúteos naturales .. buenas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano un rostro femenino una calavera con su cabello recojido y un velo .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado .. las nalgas se le notaba .. 9. Ajuste Vaginal: si .. su ajuste es normal .. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: normal .. mete su boca ace unos movimientos repetitivos ..mete y saca su boca de mi webo 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo mucho .. fuimos al hotel le also el vestido le sobo las nalgas .. le agarro el calzon y lo jalo aun costado le froto más el poto .. me echo en su encima .. le repartí más pinga le metí webo duro .. con las piernas bien abiertas me recibía la pinga .. la pongo en perro .. sus nalgas gelatinosas se dispersaron por todos lados como se movian .. .. se me sale la leche me salgo de su encima .. me sako el kondom .. nos cambiamos y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no hubo chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles .. 15 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: hotel cerca donde paran 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: se ve ke tiene en mente metas ke rekiere buena predisposición en la cama para xon sus clientes .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2024 esperare a ke revientes para chuparte las tetas .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5 1
Publicaciones recomendadas