elcherok4 Publicado 16 Noviembre Share Publicado 16 Noviembre 1. Descripción del Rostro: cara ovalada achinada , simoaticona 2. Edad: le calculo 30 años 3. Talla: 1.70 un poco alta con los tacasos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica hermbra , plantita de cintura y tetotas. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas y culona con aceite de avión / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí , lunar pequeño en el cachete xd 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top de maya . Arrechaba de lejos 9. Ajuste Vaginal: no se si será q lo tengo grueso pero sentí un poco de ajuste , pocoo 10. Sexo anal: se veía rico 11. Mamada: lo hace 1 min 12. Relato del Servicio: Siempre voy a ruta a mi chamba por este huequillo , me habían dateado antes así que decidí entrar . Pase la primera y habían varias tias hablando sentadas afuera del local me paltee y me fui de largo espere que safen y entre 2 soles peaje . Habían 3 a 4 chicas tomando con hdl , se veía ricas . Varias chamas y peruanas sentadas en el sillón. Local estaba medio vacío fui alas 3 pm . Vi a esta hembrita q por la bulla de la música no me dejo hablarle bien . Pero le dije me dejas chuparte las tetas y terminar . Me dijo que te atiendo con paciencia. Era peruana no sentí el dejo de ser chama. La paletee de espaldas mientras se sacaba el hilo rico culo con aceite de avión se veía acordé a su cuerpo. Puso en sombrero ,Mando saludos un minuto. De ahí en perro cabe decir q esos cuartos son de 2 x1 , 5 min dándole y sobando su anillo rico . De ahí misionero aquí ya la tenía bien parada y me decía despacio . Me dejó chupar sus tetotas. Para finalizar le pedí de perro de nuevo aquí fue con furia ví como apretaba la cama con sus manos. Deje mi leche adentro . Me quedé pegado 15 seg. Me dijo q estaría hasta la otra semana . La mas voluptuosa que estaba libre . Había una chama rica y tetona que no le entre pero ya la registre . 20 min de atención. 13. Higiene Personal: se limpia con papel y paños humedos 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 2 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: local el naranjito 17. Número de Habitación:a 3 cuartos de la entrada principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , por lo obediente al final se dejó maltratar rico.( Sobe su clítoris antes de vacearme). 20. Comentarios Adicionales: pensé ir temprano ya q tenía libre pero alas 3 pm es hora precisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas