Jump to content

MARIELA callejera de pte nuevo

KENDO KAPONI

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita bonita ovalada chinita .. cabello lacio castaño claro  

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .. nalgas anchas .. semiplanita bonitas piernas delgadas blancas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello 2003 y en el muslo d ela pierna unas letras debajo de otras y más tatuajes por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta negra  top .. cartera y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buena juste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:  estaba con su amiga por  el parque ..  por plaza vea ..la sake por la ropa y las amigas ke estaban allí asiendo tik tok .. bueno estaba rica la chamita no lo puedo negar .. no pude obviar lo bella ke es la abordo le pregunto me explica sus honorarios fuimos al hotel isimos el amor .. le di parejo en misionero .. la volteo en perrito excelente vista su cuerpo es suave el color de su piel es parejito ... al final  la also al peso y le sigo dando  vote la leche me salgo de su encima.. nos cambiamos y a casa .. rica la chibola ... 

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume rico ..

14. Besos en la Boca: no kiere :sexy_girl:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles hotel 20 soles se pasan .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: no la abia visto .. pero  es amiga de varias ke están allí buen  ajuste la flakita .. se dispersan por varios lados .. caminan av3cd se meten a la polleria .. otras veces a la peluquería jajaja..  

• Me gusta 7
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web