Vampire1752 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Hoy bajé con los porongos llenos. Mis patas no atracaron Los Botes asi que caimos aqui, pagamos 5 lukas de ingreso y al 2do piso. Habían venekas mosqueandose, una vrneka morena ancha me pedia que la kch, pero no era de mis gustos. Vi a una milf bien producida, sola. La aborde y me convenció. 1. Descripción del Rostro: Parece de tia pituca, cabello ensortijado castaño, ojos grandes, seria. 2. Edad: 35 a más 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit buena cintura poca barriga parece que hubo cirujano. Medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella sobretodo esas patazas y un culazo firme en esa minifalda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: putifalta con tacos y polo con casaca. De negro estaba 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no, me dijo. 11. Mamada: se toma su tiempo. Pero no es intensa. 12. Relato del Servicio: me atrajo y despues de unas palabras, a arreglar lo de cuarto en la barra de tragos. Asignaron el cuarto y subimos mientras le veia el culazo y las piernazas blancas que se manejaba. Entramos al cuarto y empece a puntearla, se dejó apenas. Le pague, nos calateamos y empezó con el mamey descrito. Luego le di piernas al hombro, costadito, le pedi ranitas y para terminar en perrito. Buen culo blanco. Termine bien aunque al final me estuvo apurando un poco, pero amable. Se cambio, igual yo y de vuelta para abajo. 13. Higiene Personal: Solo se pasó alcohol en el cuarto. Y despues se metió al baño del segundo piso. A lavarse me imagino. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 lukas / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5. Es guapa, buena carne pero le falta algo de desempeño. 20. Comentarios Adicionales: opción aceptable. Las otras fulanas como esta mona Ariana buscaban que te atiendas, están caidas de servicio (nadie las quiere) y es conducta tipica de relojera 1
ElZirius Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Atención del sábado 1. Descripción del Rostro: Blanquita, parece pituca xd es bonita eso me jalo 2. Edad: 33 para arriba creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 7/10 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga, ligera cintura y tetas pequeñas me dejó mamarlas solo un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos en todo esto ni bien ni mal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda y una malla 9. Ajuste Vaginal: CERO, ahora explicaré porque 10. Sexo anal: no le voy 11. Mamada: 2 segundos, monse, la mamada más monse de toda mi pta vida 12. Relato del Servicio: La vi y me llamó la atención ( se parece a una tía que cuando era mas joven era rica xd) Me acerqué, pague y subimos. La mamada recontra monse, fue rápido, y después me hecho un kilo de crema, no ajustaba nada, me dejó chupar sus tetas un poco y altoque me apuraba. Boté mis siderales y me fui. PESIMO KCHE 13. Higiene Personal: Alcohol, crema y no se que mas 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 lukas / 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es guapa, su cuerpo está en debe asi que le doy un 3 20. Comentarios Adicionales: Relojera, está en nada. Avisados están
Publicaciones recomendadas