Mistico1901 Publicado 19 Noviembre Share Publicado 19 Noviembre 1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio amarrado cara redonda pasa piola 2. Edad:27 años 3. Talla:enana 150 y eso 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby si tiene cintura ligera huata y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona y piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ví un corazón ❤️ rojo por su teta y otro de colores por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo de encaje y zapatillas 9. Ajuste Vaginal:casi nada harto lubricante 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:hasta las bolas solo un rato lo chupo de mala gana no hubo nada mas 12. Relato del Servicio:ingresé me miró no permitió previas ni nada más rápido se calateo no se sacó las zapatillas mala señal 🚧 lo vistió lo chupo más rápido que apurada luego se monto no dejo que le toque las tetas no dejo que le agarre el culo luego se dió la vuelta ver ese anazo 🦍 de 🦣 luego de costado que no le levanté mucho la pierna me llegó al pincho 🍢 pedi 🐕 le di ella me decía despacio acelere bote el cuquer 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos con todo 35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):3.9 20. Comentarios Adicionales:me dijo vuelves fuera 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas