DeadBlue Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas delgada, nariz recta y delgada, boquita chica, cabello ruloso y hasta los hombros pintado de rubio 2. Edad: facil sus 22 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: sacalagua clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a paloseco, bien de cintura, tetas medianas naturales pa su contextura y pezones claros q me amamanto con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito cacheton y piernas un poco cortas pero armoniza, le falta tonificar su piel 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de tattos chicos, uno sobre la teta derecha y otro en el omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini claro y sandalias romanas 9. Ajuste Vaginal:tiene exito esta pequeña o su marido es mandingo, solo me ajusto 50% 10. Sexo anal: ya estaba sin fichas y no pregunte pa no lamentarme 11. Mamada: bastante bien, abria bien su boquita y metio mi cabezon y me lo iba succionando y babeando, no me chupo los webos ni black kiss 12. Relato del Servicio: como siempre guardo mi 1ra lechada pa nuevas q me pueden estafar, llegue con ella a media caña en mi 3er polvo, me reconocio y sonrio y pa dentro mamashita, me hizo el oral descrito y empezamos la matanza Me sente al filo y se puso en ranita mirandome y empezo a clavarse mientras la impulsava con mis manos de las nalgas, luego me eche en la cama con las patas pa fuera y empezo a cabalgarme mientras le chupaba las tetas por un ratazo y luego se enderezo y empezo a licuarme la nutria y me lo ahogaba con sus liquidos caraxo Luego la voltie y la puse en cruzifijo y le di de alma mientras ella jadeaba, luego la puse en arañita y mientras le sobaba la papita empezo a estremecerse y chorrearme los webos, los polvos previos me ayudaban a no venirme con tanta lujuria de esta petite Ya controlando mi time la puse en perrasho y se lo meti hasta el fondo y ella colaboraba en las arremetidas y no pude aguantar la chancadera de pelvis y orine mucha leche llenando el poncho, polvazo 13. Higiene Personal: se limpio muy bien todos sus fluidos salpicados y vertidos en sus piernas 14. Besos en la Boca: me contuve, ta rika 15. Precio: 35 dinas x 20 minutos, desde la puerta te dice max 20 min, luego no jode pe ya tas advertido q solo quiere facturar 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: Ya me atendi un par de veces con ella en el 25, siempre la encuentro alli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pal kashe 19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidizimos 7 puntos, q manera de aguantar castigo y hardcore esta chata electrica y moja bastante, cada atencion es mas heavy y colaboradora, sobrao llegamos a mas 20. Comentarios Adicionales:fui sorprendido cuando la conoci y se volvio mi casera deslechadora actual 3 1
Sherman Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara de ratira, parece chivola. 2. Edad: Debe estar entre 20 a 22 3. Talla: 1.50, petite 4. Color de Piel: La luz no ayuda, diría que es trigueña pero clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con lo suyo, casi nada de barriga y sus pechitos con piercing. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero si se le ve con culuto levantado, piernas acorde al culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, lo unico que recuerdo es su carita de ratira junto con su cabello pintado de rubio. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus taquitos. 9. Ajuste Vaginal: Al comenzar ajusto bien (sabe su maña) diría que hasta un 70%, luego sede a un 60%. 10. Sexo anal: No consulte pero se ve usado. 11. Mamada: Buena mamada, nada de dientes, con atragantada. 12. Relato del Servicio: Bueno vine por Camila ya que esa concha me aprieta bien, pero me la ganaron 2 veces y ya no iba a esperar más, vi a esta petite y entré, comenzo con el mamei y luego se subio encima, se metio sus ricos sentones y ya luego la puse de misionero, aquí se metía sus gemidos fingidos pero arrechantes, luego de costadito y quería terminar en perro pero debido a que antes ya me habia metido unos polvos con una amiga ya mi pinga no daba más, lo bueno que no me jodio con el tiempo, abré estado casi 20 minutos. 13. Higiene Personal: Se lava la cuca en su batea. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5, como no estaba en mi 100% no pude maltratarla como se debe, ya será cuestión de repetir con ella, y si aguanta castigo, facil su 7 a 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción, no hay pierde.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos pequeños, nariz pequeña semi recta, boca pequeña, cabello ondulado peli teñido. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), pero si tiene algunos tatuajes; encima de las teteras, por el omoplato izquierdo y otro más. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen (por lo pequeña y face de ratona xd) / Bikini dos piezas y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No, aunque me percaté que ya tiene uso. 11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, al inicio dio succionadas suaves, intento GP pero no llego, no bolas. 12. Relato del Servicio: De lejos parecía una teen xd, en la consulta previa estuvo amable y coqueta, sentí buen aura con esta kine, ya dentro del cuarto hubo previas (..), después hizo una mamada regular-aceptable, de ahí la puse al filo (en misionero) la clave moderadamente por momentos hice movimientos circulares, chupe sus teteras, de ahí la puse de costeño, aumente la intensidad del polvo mientras escuchaba jadeos por parte de la kine, amase sus teteras, después la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes y ranitas, la percibí acelerada, aquí sentí buena apretada vaginal aunque todavía no le metía todo xd sin embargo se movió bien, ya con la leche que avisaba (…), la cargue por breve tiempo (paraditos, tipo columpio xd), ya para terminar la puse de doggy por breve tiempo y termine de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 35 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: De lejos tiene apariencia de teen, es coqueta y risueña en la consulta, también es pro activa en el polvo, podría mejorar más cosas, normalmente la veo en conversa y cuchicheo con sus amigas, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5
Tony Stark Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Aqui la petisa sacalagua q es algo eticosa pero debe atender modesto, me la comeria pero no la llego a encontraresta si que debe tener sus culito durito y buen derrier, chata pero poderosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas