Frank Krklec Publicado 20 de Noviembre del 2023 Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 Sus temas en otros locales: https://hermanodeleche.com/topic/118336-nicol-ex-valentina-ecuatoriana-caballota-incluye-anuel/ https://hermanodeleche.com/topic/119789-nikol-ecuatoriana-mulata-caballota-full-silikon-patona-culona-de-varios-tatoos/ 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado un poco alargado, me recuerda a la dragona de Shrek. Rasgos faciales de morena, labios carnosos, mirada relajada, arto maquillaje, no acepta su color de piel (cuanto daño hace el racismo csm), parecía mimo. Cabello negro. 2. Edad: Nica baja de los 40, debe estar rondando los 45-50, la edad se nota en la piel de su rostro y de su cuerpo, ya le cuelgan los pellejos. 3. Talla: No es tan chata, 1.60 aprox sin tacos, se los saco para el cache. 4. Color de Piel: morena clara, pero el rostro más blanco por el kilo de maquillaje. El racismo de mela acomplejando a las mujeres. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, es un poco chapada / esta casi cuadrada / muy poca panza pero estaba flacida por la edad y las operaciones / medianitos para mi gusto, chuseados por la operación, pezones marrones, se dejó chupar a gusto (+2). https://tinyurl.com/3cf4zaab 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona pero ese culo ya esta en el mas allá, esta recontra aguado y con la piel maltratada (como casi todo su cuerpo), puta, me he cachado abuelitas con mucho mejor culo, esta milf no se cuida nada / patazas, lo mejor de su cuerpo, a pesar del culo artificial, las piernas no desentonaban, pies cuidados pero maltratados, no tan bonitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tatuajes, era de las mas tatuadas del local, mas el hecho de ser milf, la pueden reconocer con eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo / Conchaza negra con vello pubico algo crecido, si la piel de su cuerpo estaba maltratada, imagínense esa concha, parecia un caracol negro, para nada apetecible. https://tinyurl.com/y76mzu6b 10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) / Ano oscuro, con algunos pelos alrededor, tampoco me animó, pero al menos se dejó meter dedo. 11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y tiempo aceptable = 0 Mamada monse y buen tiempo = 0.5 Mamada regular y poco tiempo = 0 Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5 Mamada regular y buen tiempo = 1 Mamada buena y poco tiempo = 0 Mamada buena y tiempo aceptable = 1 Mamada buena y buen tiempo = 1.5 Mamada excelente y poco tiempo = 0.5 Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5 Mamada excelente y buen tiempo = 2 *Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos. *Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa. *Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta respondió bien y acepto mis condiciones. Una vez adentro de la habitación empezamos con un paleteo y empezamos a desvestirnos, eso fueron todos los previos (-1). Luego vino la mamada ya descrita y pasamos a las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue muy baja para mi gusto, muy fría, pocos gemidos y a leguas fingidos, si no fuera porque casi no hubo restricciones le restaría más puntos (-1). 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al final creo que solo se echó alcohol y se pasó papel, creo que esas habitaciones ni lavadero tienen, no recuerdo bien. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles. Al menos no me relojeo, pero tampoco hubo necesidad porque no me esforcé ni mela por tratar de aguantar, su cuerpo me la bajo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Gayshas Vip 17. Número de Habitación: SCF - ese día la encontré parada en el bar, me atendió en los cuartos que estan atras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera sin ventilación, creo que ni lavadero tienen los cuartos de esa zona, hasta el pincho, parecen las habitaciones donde atienden las kines de la pampa en la miel. 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 5 ---> A mi me gustan las maduras, esta kine es bonita a mi parecer, pero usa demasiado maquillaje. CUERPO: 1 ---> Hasta el pincho, no vi bien csm, la mala vida le ha pasado factura, hay kines más abuelitas y con mejor fisico y sobre todo piel mejor cuidada (Ejemplo: https://hermanodeleche.com/topic/35336-recontra-milf-liz-cd-2-piso-scf/#comment-380234 ). 1 punto solo por las patazas. ATENCIÓN: 4.5 ---> Muy fria, ni por su atención amerita pagarle, con esas 50 lucas me levanto cualquier teen tira piedra chacalonera con mejor cuerpo. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 1 ---> Flojaza y oxidada, aguanto a lo mucho 2 minutos arriba, no se quiebra bien, termine sudadisimo csm. 20. Comentarios Adicionales: No vale ni 20 lucas que es lo que cobran en provincia. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas