Jump to content

Thalia - Veneca SJL av San Martin con Av. Santa Rosa

Rebant1503

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primer post en el blog, espero poder hacerlo correctamente y aportar a toda la comunidad HDL con mi experiencia compartida:

1. Descripción del Rostro:
Simpática, ojos marrones oscuros achinados, cabello lacio color negro, boca grande y de labios rosaditos no muy carnosos.

2. Edad: 
En el anuncio dice 19 peero... más parece de 25 años

3. Talla:
Es muy alta (para mí), diría 1.75cm

4. Color de Piel:
Tes morena, como buen veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, se ve que se cuida / Formadita / no tiene rollos es planita su panza / marroncitos, no tan grandes y un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera a medias, en foto se ve otra cosa / buen culo, redondito / piernas largas y delgadas, perfectas pal misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tatuaje o cicatriz, estaba purita como llegó al mundo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía una falda floreada amarillenta, se le veía tan inocente que me exitaba mucho más.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste a medias, pero sus gemidos lo compensan

10. Sexo anal:
No consulté

11. Mamada:
Chupa rico, se ve q se esmera en lo que hace, me la paró altoque.

12. Relato del Servicio:
 La contacté por Phtkns por el tremendo culazo que aparece en sus fotos, y tmb más que nada por que estaba cerca a la zona, llegué al hotel donde estaba, y al acercarme a portería me indicó su hab. Entonces toco y me abre la puerta, estaba de vestido floreado amarillo. Y primero fui a asearme. Luego me ofreció un poco de alcohol para las manos (muy aseada eso es bueno). Entonces parados frente a la cama le empiezo a subir el vestido, y comienzo a chuparle sus tetas marroncitas, y luego subo para chuparle el cuello, a lo q ella parece que le excitó y me sonrió, bajando a pomerme el condón y posterior a chupármela suavemente mientras me miraba desde abajo, después de unos minutos la levanto y empiezo a sobarle el culo con fuerza para luego cabalgarla, la mando a la cama y le hago un misionero bravazo que no paraba de gemir la muy arrecha, estuvimos así unos 5 min así hasta q la puse luego de perrito porq me dijo q hacíamos sonar mucho la cama, se posicionó y que rico como se la metía mientras gemía la muy pta. Por último me eché en la cama para q se ponga encima mío y no pude resistirme a esos ricos sentones q se mandaba, tuve que expulsar mis ancestros nomás.

13. Higiene Personal:
Bueno, usa alcohol antes y después del coito, igualmente estaba peladita.

14. Besos en la Boca:
Picos nomás, pero depende el cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
944438183 / estafa / Hostal San Martin

17. Número de Habitación:
2do piso (no recuerdo la hab)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típico cuarto de telo barato, pero buena privacidad, el precio lo vale.

19. Puntaje de Atención (0/10):
8

20. Comentarios Adicionales:
Volvería a ir, me trató muy bien la verdad, pero quiero conocer nuevas bebitas y sus tratos para compartirles mi experiencia.
Editado por Rebant1503
El primer título me quedó muy corto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web