Mistico1901 Publicado 21 Noviembre Share Publicado 21 Noviembre 1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio amarrado cara redonda nariz recta labios medianos 2. Edad:25 años 3. Talla:pigmea 140 con tacos 4. Color de Piel:chaufa descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:kion casi nada tiene pipa y tetas medians aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha igual el culo piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:dos uno por el hombro como plumas y otro un nombre creo en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas rojo falda negro y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal:no 11. Mamada:nada fuera de lo común chupo su marciano 12. Relato del Servicio:llegué le pagué nos desnudamos me la chupo se puso en perro le di de alma con lapos luego al filo misionero nada de tetas no empila luego patas al hombro doblada la gordis se monto me hizo circulares salió la leche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min y 35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un desorden 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales:solo una vez 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas