Jump to content

MIMÍ chamita con orejitas de gato callejera pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara ovalada mentón  fino cabello largo castaño rubio 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ... cintura normal .. pancita semichelera .. senos medianos a grandes naturales chupones cortos   areolas  grandes  rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas.. culo  ancho carnoso buena tajada de carne en ambos glúteos rico... piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo Erick 20 .11 . 20 en el pomulo un lunar .. 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero se le notaban las nalgas .. top ,  zapatillas ... reloj , pulseras ..  cartera gucci , aretes .. etc 

9. Ajuste Vaginal: una chuchasa .. poco ajuste labios  recdónditos largos  monte de venus abultado..

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: rica chupada de pinga de frente se metió toda mi vaina a la boca le puuse los webos a la cara no kiso chuparle los testículos.. 

12. Relato del Servicio: se le notaba toda la concha en ese short una sanjasa abierta por la prenda... lo ke me pudrió la cabesa fue ke se le notaba a medias los glúteos devajo de ese short  la aborde frente a frente la miro la salaudo y ablamos sobre sus servicios .. subimos pago el hotel .. le saco el sostén  le chupo las tetas .. le agarro con mis mano las tetas le suscciono las areolas de alli le chupo las nalgas al rato la pentros le sake la  mierda en la  ama le metia feo la pinga con fuerza ejercía presion .. la pongo en perro un culaso ke podía ver de cerca mis ojos ..  revotaban  escandalosamente por los lados .. con las manos los sujetaba para ke no se mueva mucho.. me vaceo dentro d esu chucja saco mi pájaro me salgo de su encima me kito el condom .. besito y a casita  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso kines .. esta bien..!!!!  No kiso besitos ... lo intent :secretlaugh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles hotel 15...  pide S/ .. por chuparle las tetas a mi entera disposición  15 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: una  papasa  ke se maneja .. usa  orejas de gato en la cabesa tipo vincha ..le keda bonito .. resalta de las demás por ese detalle ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...