Jump to content

Samantha la ecuatoriana

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro cara larga rostro fuerte nariz recta tosca un aire a flautin primera vez que me como un cómico ambulante 

2. Edad:30 años ya tía la minions

3. Talla:enana le dije me llegas a las trolas 145

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada no tiene y más tetas tiene el gordo ceboso que va con sandalias y apesta a mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:casi recta culo pequeño y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en ambas piernas una cara en el antebrazo como una rosa roja y en el costado una especie de rayo

8. Apariencia / Vestimenta:como animadora infantil top blanco falda celeste calzon blanco zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:apretó fuerte a mi Garrincha lo enderezo y dejo todo baboso 🐌

10. Sexo anal:le reventé el apestoso ponía cara de dolor

11. Mamada:acá media mecánica tuve que ponerme modo macho 🦍 para que chupe por completo con cachetadas de pinga 

12. Relato del Servicio:vamos palo seco mientras me desnudaba veía su celular aproveche para paletearla solo deje que se saque su body le chupe los huevos fritos de tetas le bese el cuello y dedo a la molleja luego la hice arrodillar y me mamo la verga pasamos ella se monto calzon a un costado y entro el chueco ella gemia pasamos de costado se lo metí el maleado queri entrar con bolas la puse en perro y le pedí anal le puso saliva al churro y para adentro sufría ella le di de alma que la kines dijeron si estaba bien luego en misonero dónde mame tetas y le di por el culo esa raja la dejé roja bote la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 y 15 por Tito chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:es mecánica hay que domarla
  • Me gusta 1
  • Confused 1