Jump to content

URSULA rubia ex divas callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada .. ojos grandes y bonitos  cabello rubio .. nariz pekeña .. labios delgados 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal.. barriga dñsemiplana .. senos poco grandes ..naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.. glúteos largos y anchos semiplanita.. buenas piernas largas y blancas .. ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo corona de reyna y en el pecho un corazon 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean blanco pitillo top negro

9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba y salia normal .. tiene una señora sanja .. una papasa 

10. Sexo anal: no le dije..

11. Mamada: me mamo el webo normal .. 

12. Relato del Servicio: no podía creer ke estaba de callejera en pte nuevo se me llenaron los ojos de un  brillo especial :adore: la ke akella vi en el divas de sjl  estaba cerkita a mi .. en la  calle la vi bien es muy guapa y bonita . En el divas no la veia tamto asi.. era oscuro ese lugar . No se podía apreciar bien.. bueno fuimos al telo le mero la pinga ... le sobo el culo  le ago aun costado el calzon y le meto lanpinga en perro mientras le estruja a las nalgas .. podía agarrar una lonjasa de carne de las nalgas .. la pongo en misionero y le sueno la papa .. la pongo al borde de la cama .. le colgaban los glúteos así le meri pinga encima de ella .. me vaceo me salgo de su encima nos cambiamos  y a casa ..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no kiso..

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos  60 soles  hotel con espejo era una noche especial ... su ano es marronxito claro  anaranjado.. labios de la chucha gruesito , inchado..  hotel  40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera d  pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo donde se ve todo lo ke aciamos en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Atención de la semana pasada.. estuvo en el divas de  sjl 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 9