Jump to content

China 🇻🇪 Hs Atlanta [Alta][Trato de pareja][Milf]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, está atención es del miércoles pasado, disculpen el retraso pero por temas de la realidad toy ajustado de Time, a lo que voy, pasé por este point para ver que novelas, subo, pago el peaje respectivo, el brou de la puerta me comenta que había una nueva, para mí todas son nuevas jeje. Se presentó como China.

1. Tipo de Rostro:  alargada, cabello largo rubio con su plata, ojos algo hallados, ojerosa, nariz ñata, labios semi delgados color rojo, ligeras manchas en sus pómulos.

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ancho sin llegar a gorda, algo de cintura, barriga algo ancha y algo fofa, senos grandes mamables a total disponibilidad algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su cuerpo se aprecia unas caderotas y en perro saca un señor batan pero fofo, culo ancho no formado pero en perro se forma buena pers, piernas anchas y algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio.

8. Apariencia / Vestimenta: en baby solo negro de 2 piezas. En la calla por su cuerpo/talla y rostro maquillado puede jalar la mirada 

9. Ajuste Vaginal: Aunque es alta y cuerpo a con sus años encima que buen ajuste se maneja o tal vez ella ajustaba la Concha pero rico ajuste.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: puse el pre con la boca, lame de arriba y abajo el tronco, lame de costado, chupada/lamida de bolas y besos, hace garganta profunda, lenguetea la cabeza, succiona rápido y lento, mi miraba mientras lo hacía, estuvo así sus 5 minutos. 

12. Relato del Servicio: Luego de pagar el peaje toco la puerta, la veo medio cuerpo, me invita a pasar a su cuarto, su cuerpo no me animó mucho pero quise probar esa yegua y ver su Performance, en la entrevista jovial, hace entrar en confianza, negociamos el precio, su calateo respectivo. Unas previas de 10 minutos y empezamos con el oral descrito, luego de ya tener baneado le digo para empezar, se pone lubricante y ella me agarra la pieza y se sienta encima mirándome, empezó a dar sentones rápido, luego abrió su pierna para que pasé a ranita, luego ella pegó su pecho con el mío donde aproveche a chupar sus ubres, amase su culo y ella normal, empecé a sobar su cuca y frotar su clitoris y ella seguía moviéndose, pasamos a cucharita, piernas al hombro, hice que me monte pero dándome la espalda, acá movía y sacaba tremendo anazo, sin despegarnos fuimos a perro en la cama, buen ajuste, metió otra vez lubricante y le di a full, luego pasamos a perrito pero al filo de la cama, empecé a darle a full donde los aplausos a su nalga sonaban fuerte, la canina gimiendo en todo momento, estuvimos así un rato y solté la lactosa, la canina de quedó tirada en la cama secándose el sudor y la cuca, me dijo que le vino sus chorros, fácil porque tenía todas mis bolas húmedas. Su cambio, ligera conversa y saqué la vuelta como jugando.

13. Higiene Personal: Se asea bien. 10 puntos.

14. Besos en la Boca: nop, un ligero ligero aliento.

15. Precio: peaje 3 so, consumo 45 rocolas, un promedio de 40 minutos en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Atlanta.

17. Número de Habitación: 203, al costado de la reja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, la cama rechina, baño propio con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, 

20. Comentarios Adicionales: el peaje es 3 so, algo subido para la zona 

This is the hidden content, please

Saludos.