LORD VAAKO Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Este polvo fue de mi ultima visita al local 1. Descripción del Rostro: Tez un poco clara, se maquilla bastante. es notorio sus cachetes, cejas bien delineadas. pelo lacio. 2. Edad: Le doy sus 24-25 años se ve algo joven la mona 3. Talla: con tacos 1.70 minimo algo alta para el promedio 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, shay carne para palpar..sobre todo las nalgas. Barriga poco, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, Culo nalgas lo mejor que se ve en su presentacion..carnoso levantado, rico tenerla en cuatro, piernas largas hacen buen juego.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi x ahi no recuerdo detalles, marcas de operacion no tan notorias tbm. 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido 9. Ajuste Vaginal: promedio diria. 10. Sexo anal: Pulsie y dijo por pago adicional..otro dia negociare 11. Mamada: Basica, intento meterse en su papel de layca lo mejor es que me miraba a los ojos, pero fue un oral promedio 12. Relato del Servicio: La vi de buen culo di unas vueltas al local y al regresar consulto lo basico y le dije para besarle las nalgas me dijo ya. entre en one. algo de previas punteandola , no dio para mas. de ahi nos calateamos y le vi buena figura calata ese culo se mantenia pero tbm se notaba algunas huellas de lipo x ahi. me hizo el oral descrito y como primera pose si o si la agarre parados rica pose se quebro bien y fui bombeando rico agarrandole de las tetas por ratos, de ahi le dije que se ponga al filo del catre fue la mejor pose por las nalgas que tiene, buena vista la agarraba las caderas con ambas manos ese culo era mio por un rato, de ahi le dije que junte las piernas aproveche para besarle las nalgas y un poco meti mi cara entre sus nalgas, me detuve y ella se movia , me dijo que siga que no pare..fue un relojeo sutil. pasamos a misionero e igual me dice que le de sin parar. le levante las piernas y al par de minutos termine. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 40 Dinas y 12 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: SCF y ese dia entrando mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico y chico esa ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 clavados 20. Comentarios Adicionales: mona de buena figura pero no es cachera sino la tendria como opcion para repetir. Tambien paso por SG. una de mis archivos 2023. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
LORD VAAKO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2024 El sábado vi a esta layca de callejera por el centro - Alfonso Ugarte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas