Jump to content

Verito/Alexi, ecuatoriana chata trigueña"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien aquel día me vine a dar una pasarela por este telochongo, adentro me encontré a algunos esperando, así k ya no iba a esperar a ver a la otra puta y al final me mandé con esta chata,

1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, de ojos jalados o rasgados sin ser achinada, nariz un poco aguileña, boca pequeña de labios delgados, cabello negro lacio suelto con peinado raya a un costado de tamaño maso largo,....en maquillaje; labios pintados de rojo, ojos delineados, y cejas delineadas tonalidad normal,.....a opinión personal; tiene face de cuy XDDD de cholita, pero dice ser ecuatoriana,

2. Edad: 28 29 years,

3. Talla: 1.45 con los takos maso altos k no se los sacó, es recontra chata una minion, 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada,....cintura descuidada, con algo de barriga un royo, diré media tamal, pero como es enana no se le nota lo gruesa en sí,....senos algo pequeños, de pezones normales color café, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no resaltan,....de culito solo algo kachetón, pero tampoco nada resaltante,.....piernas a su contextura, normales, no tiene piernas de grillo pero tampoco es piernona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos pekes; debajo de su hombro izquierdo el nombre de Verito, en la mano por su muñeca tiene otro name, en la otra muñeca otro tatoo peke, y un para de tatoos pekes por el cuerpo,...de accesorios; aretes pequeños, y tiene un piercing peke en la nariz, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya azulino transparente corto de vestido, debajo el calzón, en top sostén normal, y sus takos rosados de altura maso alta, 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, pero se echa bastante lubricante y va perdiendo ajuste,....de labios normales, no salidos, con corte militar, 

10. Sexo anal: dice +20, ese Anuel AA estaba medio reventado, 

11. Mamada: diré maso mierda; me lo hiso yo echado y ella a un costado, ahí me lo chupaba mientras le pulseaba los orificios, mantenía su mano todo el time, y solo llegaba hasta la mitad, también como estaba de costado me tapaba mucho y no me dejaba ver bien la mamada, pero lo k le baja más es k lo chupa poco time k a mi parecer estaba controlando más el time, ya no le dije nada cuando la cortó rápido,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y tal, algo de conversa, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer, ahí le agarro el culo y me la cargué con un brazo la cuy no pesaba nahh, la llevé al filo y la boté a la cama, ahí le di una chupada de tetas pero no pagaba pork son medias pekes, le pulseo la cuca, la volteo y ahí le estaba haciendo un roce con mi boxer, después ya pasamos a su oral, 

Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahí se monta la cuy y se movía si regular, mientras le di una última chupada de tetas ya k como mencioné no pagaba mucho, después ya yo la cojo del culo y me mandé con mi ritmo, ahí le di a full mientras la cuy en gemidos leves, esta se me acercaba mucho a mi pepa así k la puse a un costadito nomáss, la seguí otro moment yo, después continuó la cuy con sus movimientos,....luego me paré la cargué y le di contra el filo mientras la tenía sujetada de las piernas bien abierta a este cuy, ahí le di mandanga regular,...último pasamos a perro en la cama, ahí le abro el culo y veo ese Anuel AA medio reventado, bueno la meto la pinga a la cuca y le fui dando ahí, le junto las piernas y ahí la cuy se acomoda para k le entre bien,

La sujeto y me mandé a full, hasta k en esas me dice k ya se terminó mi time, la seguí dando otro moment más, y sujetándola ya activo mi Modo Rey y le di la última ráfaga de pingazos, hasta k splashh me vine allí,....este me dijo del time, pero al final terminé normalón, 

Después nos arreglamos, algo de conversa, me despide, y byeee,

13. Higiene Personal: se lava y se limpia en su baño,....a mi me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / Precio: 40 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Ronny,

17. Número de Habitación: Segundo piso, Room #202,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos conocido del Ronny, rooms amplios con baño,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5, 

20. Comentarios Adicionales: bien, a esta puta veo k la llevan anunciando ya 2 meses en esta cadena de telochongos en SJL rotando, la anuncian como charaputa, pero según esta es ecuatoriana,....de la atención, le bajó pts. la mamada, y k controla sus 20 min de time y ya no kiere dejar pasar más sin decirte del time,.....mencionar sobre las pics k mandan en su anuncio, no le tapan el rostro así k se le reconoce fácil; sin embargo, le meten bastante edición shopeadas al culo y caderas, tal k la muestran como si fuera chata power, cuando en realidad solo tiene un culito algo kachetón pero sin más k resaltar,