Overdevil 777 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro ovalado pequeño, nariz respingada cabello lacio negro 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tiene, senos entre medianos y grandes pero con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su contextura, bonito culo mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algo muy notorio 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, con paciencia 12. Relato del Servicio: A lo lejos tiene pinta de Veneca y parece algo sería, pero como se ve guapa decidí arriesgar. Una vez dentro del cuarto y pagados los honorarios y ropas afuera ella empieza con el oral de rigor hasta dejarte bien fierro luego la pongo al filo y le empiezo a penetrar con suavidad en el momento que note que tenía la concha bien húmeda le empecé a dar rápido y furioso ella suelta buenos gemidos, me pide que le dé costado con la misma intensidad, la puse denuevo en misionero dónde deja sus tetas a disposición, para finalizar le pedí q se suba encima dónde me dió muy buenos sentones y me quitó toda la lactosa 13. Higiene Personal: pañitos húmedos y papel 14. Besos en la Boca: no, pero me dieron ganas 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, se escucha el golpeteo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ella es de Lima y dice que está hace una semana, no ví que tenga mucha demanda, pero varios solo se la quedan mirando imagino q es porque se ve sería y no se animan a entrar. Pero buena opción y si regresaría por ella 1 1
Publicaciones recomendadas