Jump to content

Mari chama trigueña clara .

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:alargada  joven  de lejos parece menos pero Serca cambia 

2. Edad:
27
3. Talla:1.65 con sandalias 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delga /si poco/ no mucho / 32b.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana / si cachetón/ ha e juego /
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido color negro . Media transparente se ve si calzón todo .talla de jean 30
9. Ajuste Vaginal:
Si apesar 50
10. Sexo anal:
Dice que no . Pero se le vio todo el pliego abierto ..le abrirá las nalgas y todo el ojo se abría como si ha usadasoo así marido 
11. Mamada:
Si 😊 normal ..mecánico 
12. Relato del Servicio: hermandad que haciendo ..tuve la suerte de ir al . Chongo bar Manhattan.y ahí más o menos ..ex chicas divas ..llege y taba ocupada las chicas con jarras...salí y me vine para el divas ,.pago 5 soles tmr.. subo la chela 10 soles la trigo tmr .botella chiquita .hago hora las mermas venía koquetear...en fin por mi altura...y me voy al baño y me parcho y salgo y ahí ya tenías 3 flakas y hasta que apareció María...sentada si cuerpo joven se cuida en fin.. proceso la emvito y pago y luego subimos y yo en la escalares manoseando... Ese nalgotaa su rico beso ..subimos y luego fui ñoba.salgo y entró y ya sexo oral y full perrito no quería otra pose y hasta que fui tijeras y piernas al hombro y luego perrito pero le abrías las nalgas eran natural como elástico y ese ojitos se abría todolos rasgo..ya los plieges dije puros chupis gruesos..tmr el mío na le jode..en fin...paso y salió los nevados solpon.

13. Higiene Personal:pH 

14. Besos en la Boca:nex

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 + 45 y + 5 puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación:cuál quier cuarto .arriba el más según limpiaa pura mrd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko
19. Puntaje de Atención (0/10):5 tío ahí ..en fin quería anuel aún que lo vi ya pero no quiso..

20. Comentarios Adicionales:he bueno abajo el Manhattan es del bagdadg ...ex los antiguos buenos hermanosmm ese local... 
fundos alguna jerma que ..han trabajado ex divas y si ahí algunas rescatable aquí .está en el foro .. cuídese. Saludos