Jump to content

Gaby [ MECÁNICA Y FRÍA] kine colombiana hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo con facciones finas nariz respingada usa lentes  cabello rizado 

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada medio plana / regular a poca /casi fit /medianas bien puestas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / redondo chico /acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombre creo no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:  a mi parecer mi bicho sintió 55%

10. Sexo anal: negado  ,se ve sin uso o no estrenado

11. Mamada: regular se deja llevar pero tmpc GP ni Balls ,pero es paciente y atenta 

12. Relato del Servicio: entro pactamos , físicamente no es de mis preferidas pero el acento y su rostro me gustan, entro breve paleteo me echa alcohol se pone a mandar saludos yo sentado y ella en cunclillas se toma el tiempo y con delicadeza ,  luego unos sentones con ese culito redondo luego una variante para chupar teteras en misionero y luego en doggy , colabora y aguanta no la vive mucho pero me deja llevar el ritmo y un par de palmasos en ese culo chiquito redondo , acabe de botar la leche una despedida de amigos y chau 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos aprox  x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 17 o 21 , no se primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm para el precio creo que es un 6 por todo lo ofrecido

20. Comentarios Adicionales: Nada buena germa para botar la leche , es todo un polvo mas ; me sentí cómodo con su actitud solo una pena que no de el * , sino seria mi engreída 
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo atractiva, cara redonda, lacio y bien maquillada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, poca barriga, senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca caderona, piernona, culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:  estaba tan arrecho que no pregunte

11. Mamada: regular a mas

12. Relato del Servicio:

Estuve en el segundo piso pensando kien sería mi segunda víctima ya que la primera flaca que me atendí me estafo.

Mientras tanto pusieron un show donde salió está fémina y empezó a bailar sensualmente, se desvistió hasta quedar totalmente calatita (esto me encendió) donde me alucinaba introduciendo todo mi falo de burro en ese culito ... afortunadamente el animador mencionó el número de su habitación y yo como todo un perro alunado me fui en busca de esta kine...

Hago la consulta, me promete atención de 15 a 20min y pa dentro.

Me desvisto y le presento mi herramienta, lo chupa hasta quedar bien parado.

Luego, comenzamos paraditos, le abrí las nalgas para introducirle todo mis 20cm en esa Marucha ya que estaba bien arrecho de su show, parecía un burro tirando a su yegua. Que sádico me puse😅

Luego la pongo de perrito y también le abro las nalgas para zamparcela todo,me estaba sadikeando con ese culo,  la flaca aguantaba bien aunque ponía carita de dolor y gemia.... aún así le di a full hasta acabar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: en el 2do piso, no me acuerdo del número de la habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero lo pendejo es que al lado de la cama está el inodoro xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Fue como una fantasía tirarme a una bailarina. Su show erótico fue lo que me engatuzo y por eso le entré.
Lo bueno que está flaca aguantó mi bellaco.

• 5 months later...
Publicado
Este Rankin es de un par de semanas atrás.

1. Descripción del Rostro:  chibola simpaticona, clara, cara redonda, cabello largo, ojos claros. 

2. Edad: debe tener 26.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, tetas medianas para grandes, redonditas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo mediano tirando para chico, en cuatro no luce, bonitas piernas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero azul, cabello suelto

9. Ajuste Vaginal:  60% será

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no hace

11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: para variar, no había nada que me llame la atención, desde que la vi ella tenía cara de seria, pero como la vi simpaticona le entré, pero fue un fiasco, le hice unas cuantas  poses y la webona mas seria y fría que la csm, toda apurada, para terminar la puse en 4, ese culo no lucía nada en esa pose por falta de caderas, bueno le di a full para de una vez botar todo el cuaquer, al final mientras eyaculaba la webona se separaba de mí, yo me pegaba más para botar mi leche dentro pero la cojuda se alejaba, que fea webada. osea bote mi leche en el aire. XD 

13. Higiene Personal: se lavó  la concha en su duchilla. 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 min.  

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: segundo piso al costado del bar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por el trato de mierda.  

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni cagando, esta perra te trata como si te estuviera haciendo un favor al cacharte.  

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 2